Gracias, aunque con tanto nervio no sé si voy a poder disfrutar plenamente, me dejar? llevar. ¿Es lo que dicen, no?anamadrid escribió:que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
que disfrutes del momento, y hazte fotos para tener de recuerdo!!!
un beso a las dos!

Efusiva escribió:Ganas... ganar no s?, pero envidia te voy a dar un ratito...brownie escribió:Efusiva escribió: Gracias Brownie, iba a reventar![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mañana me hace la prueba del maquillaje para mi boda, qué nervios niña!!!
![]()
y q gano por adivinarlo???
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero fotosssssssssssss, aunq sea por privado!!!!!!!yo quiero ver la obra de arte de nuestra blanca!!!!!![]()
Que unas manitas que hagan ahumados y manejen los pigmentos c**o las que tiene Blanca, no se encuentran todos los días.
te recuerdo que para tu gran día te maquillar? yo... c**o seas mala... igual puedo ser mala yoEfusiva escribió:Blancapigm escribió:yo le voy a hacer muchas fotos, para que luego se pueda ver los diferentes maquis y los podamos comentar con calma![]()
Efusiva, he desplegado todo mi arsenal sobre la mesa del comedor
Toda la mesa???, c**o me salga la vena de cleptúmana verás la limpieza que te voy a hacer![]()
![]()
Blancapigm escribió:te recuerdo que para tu gran día te maquillar? yo... c**o seas mala... igual puedo ser mala yoEfusiva escribió:Blancapigm escribió:yo le voy a hacer muchas fotos, para que luego se pueda ver los diferentes maquis y los podamos comentar con calma![]()
Efusiva, he desplegado todo mi arsenal sobre la mesa del comedor
Toda la mesa???, c**o me salga la vena de cleptúmana verás la limpieza que te voy a hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?te imaginas un ahumado con tinta china?
![]()
![]()
![]()
![]()
Blancapigm escribió:entonces podrás toquetear todo lo que quieras! he sacado el maletin, la cajonera de las paletas, los l?pices, labiales, pinceles, bases, iluminadores, pigmentos... todo todo todo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados