yo quiero ser de ese club
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
CASANGO
- Cafetera/o

No llores chiquilla!!! que nuestra puertas estan abiertas para toda la buena gente que quiera entrar
, y si ademas tienes más o menos los 50 añitos, puedes ponerte la preciosa firma que tenemos para todas las divinas
.
Seguro que alguna divina con más experiencia que yo te lo explicar? mejor
.
Bienvenida y besitosss!!!

Seguro que alguna divina con más experiencia que yo te lo explicar? mejor
Bienvenida y besitosss!!!
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias a todas
Bien venida MARIEN a esta tu casa aqui te encontraras agusto ya lo veras
Si quieres poner la firma vete a las primeras páginas elige el tamaño que te guste de la firma, copia el c?digo y pegalo en tu perfil en firma " no se te olvide luego darle a enviar al final del todo" y si quieres pon tu fecha de nacimiento , lo que pasa que no esta nuestra maestra y yo no se c**o va para ponerla con las demas
CLAUDIA depiertate que te necesitamos hay que poner fechas nuevas de nacimientos y solo tu sabes hacerlo
Bueno divinas a todas

Bien venida MARIEN a esta tu casa aqui te encontraras agusto ya lo veras
Si quieres poner la firma vete a las primeras páginas elige el tamaño que te guste de la firma, copia el c?digo y pegalo en tu perfil en firma " no se te olvide luego darle a enviar al final del todo" y si quieres pon tu fecha de nacimiento , lo que pasa que no esta nuestra maestra y yo no se c**o va para ponerla con las demas
CLAUDIA depiertate que te necesitamos hay que poner fechas nuevas de nacimientos y solo tu sabes hacerlo
Bueno divinas a todas

-
rosasj_7
- Ayudanta/e de cocina

FANJUL escribió:Buenas noches divinas aqui estoy despues de un dia de perros![]()
![]()
![]()
tanto limpiar lagrimas que tir? la lampara del sal?n se me descolg? del techoy se quedé sin luz
![]()
, bajaron tolos santos antes de arreglarla mi marid?n
![]()
Rosa, no se por qué te sentar? mal el tens, pues yo hace años que me lo mandaron comprar y va muy bien pa los doloreslo malo es que me costó 80.000 ptas. y apenas lo uso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roski ya te he contestado y re?ido por la paliza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animaros chicas![]()
y participar
buenas noches y besinos
Hola cielo, a mí tambiénme ha extrañado porque yo lo tengo tambiény me ha ido siempre bien. Hoy que he vuelto otra vez al medico y me ha comentado que es por la hernia.
No se, pero me ha cambiado el tratamiento, ahora me ponen infrarrojos y onda corta y el lunes empiezo con estiramientos, ya os contar
-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

buenas noches divinas, ya esta el sabado en la puerta
Maries, bienvenida al club aqui estarás divina de la muerte
Rosa, espero que el nuevo tratamiento te vaya mejor
ya nos contarés
Estaba pensando que Roski alomejor no entro hoy porque creo que celebraban el cumpleaños de su hija y se hiban de comilona
esperemos que no engorde mucho
Si el miercoles tir? la lampara del sal?n, hoy he roto un cajon de la entrada
a este paso me quedo sin nada
Que descanseis y besinos

Maries, bienvenida al club aqui estarás divina de la muerte
Rosa, espero que el nuevo tratamiento te vaya mejor
Estaba pensando que Roski alomejor no entro hoy porque creo que celebraban el cumpleaños de su hija y se hiban de comilona
Si el miercoles tir? la lampara del sal?n, hoy he roto un cajon de la entrada
Que descanseis y besinos
-
vides
- Repostera-pastelera/o

HOOOLAAAAAAA
Que no me olvido, pero sigo con mucho trabajo
y con problemas de conexi?n
Rosasj espero que no hayas pedido el alta otra vez antes de tiempo
Fanjul calma, que te van a tener que rehabilitar el doble y si se te están rompiendo tantas cosas, déjalo que te vas a quedar sólo con las 4 paredes y eso si no te da por colgar un cuadro
Maries bienvenida
Adamami, difícil decisi?n
Sbeitla da gusto leerte
Y ahora ya me he hecho un lio, pero espero que me perdone?s Casango o Hermandad espero que termineis pronto con la mudanza
Besitos
Que no me olvido, pero sigo con mucho trabajo
Rosasj espero que no hayas pedido el alta otra vez antes de tiempo
Fanjul calma, que te van a tener que rehabilitar el doble y si se te están rompiendo tantas cosas, déjalo que te vas a quedar sólo con las 4 paredes y eso si no te da por colgar un cuadro
Maries bienvenida
Adamami, difícil decisi?n
Sbeitla da gusto leerte
Y ahora ya me he hecho un lio, pero espero que me perdone?s Casango o Hermandad espero que termineis pronto con la mudanza
Besitos
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o