CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (MI VISA):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Feb 2008 23:42

pues mis hijas hacen fiesta al cole,los miercoles tarde ,hasta el viernes,pues por 20? se cojen y se van a pasar el dia y una noche por ahi,hace 2 semanas fueron a roma,y para navidad a paris,y a milan,una envidia que me da no tener libre los los dias de diario,porque luego el finde ya suben los precios :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 23:44

Jolinnnnnnnnnnnnnnnn, que chollazos..si es qeu dan gans d eir a comer y volver......a Roma......Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 23:45

:o :o :o :o yo alucino!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Feb 2008 23:52

yo tambien he pillado muy buenas ofertas con la ryanair
hace unos años, cuando acababa de empezar ryanair en espa?a, fui a turin ida y vuelta por 16 euros :lol: :lol: :lol: y casi todo eran tasas, pq el vuelo solo costaba 0,25!!!!!! la gente nos decia que con ese precio c**o nos fiabamos de q el avion llevara gasolina!!!! pero nunca hemos tenido ningun problema, lo unico malo, es q cada vez noto van subiendo los precios :pelea: los vuelos siguen con ofertas muy baratas, pero cada vez le añaden mas gastos a añadir al total de la reserva, q si por cada maleta tanto, por pagar con visa tanto, q si por tasas tanto, etc etc pero bueno igualmente salen baratos...el unico inconveniente q normalmente estan en aeropuertos pequeños y poco centricos, aqui en catalunya por ejemplo estan en girona y en reus...en sardegna no esta en la capital sino en alguer, en milan no es malpensa sino bergamo q esta mas alejado, roma no es fiumicino sino uno mas alejado,etc etc

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 00:02

Si, es lógico que tengan esos "pequeños" inconvenientes......pero es que por esos precios no importa tener que coger algún autobús o metro....o que te lleve algún amigo......vaya gangas de viajes....lo que te digo, que me voy a comer al aeropuerto de Roma y me vuelvo....!Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Feb 2008 00:07

Anadelik escribió:Si, es lógico que tengan esos "pequeños" inconvenientes......pero es que por esos precios no importa tener que coger algún autobús o metro....o que te lleve algún amigo......vaya gangas de viajes....lo que te digo, que me voy a comer al aeropuerto de Roma y me vuelvo....!Imagen
claro es q esto tambien hace q sean mas baratos los vuelos, no creo q sea lo mismo aterrizar en girona q en el prat(barcelona)...pero hay gente pa todo, alguno me ha dicho, joooo es q hay q ir hasta gerona!!! jolines y lo q te ahorras en el vuelo... pero claro segun a donde vayas y si llevas maletas y tal, depende donde te deje el vuelo... a mi por ejemplo cuando vamos a sardegna, el aeropuerto esta c**o a dos horitas largas en coche de csa de mis suegros, y logicamente nos tienen q venir a buscar, pq en taxi imposible, y en tren, pa cagarse, no se cuantas horas tardaba, era surrealista...

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 23 Feb 2008 01:18

9,75 tu preciosa Mofeta???

c**o es posible?
No val?a cuarenta y tantos?

Que envidia de compras!

Yo necesito urgentemente un maletún! Pero no encuentro ninguno chulo.
Ya no sé donde meter tanto trasto. Y eso que estoy empazando.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Feb 2008 03:27

AIRIS escribió:9,75 tu preciosa Mofeta???

c**o es posible?
No val?a cuarenta y tantos?

Que envidia de compras!

Yo necesito urgentemente un maletún! Pero no encuentro ninguno chulo.
Ya no sé donde meter tanto trasto. Y eso que estoy empazando.
Sip 47 creo pero era de de Mac esta es marca Kryolan, que supongo no sera igual que la otra pero para empezar :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Feb 2008 07:45

:o :o

Una preguntita " sin importancia " pero.. donde está Lovel?? :nodigona: tiene delito ser d Madrid y no tener NI IDEA d dnd están estas tiendas.. :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 09:57

koki escribió::o :o

Una preguntita " sin importancia " pero.. donde está Lovel?? :nodigona: tiene delito ser d Madrid y no tener NI IDEA d dnd están estas tiendas.. :duda:
al final de su web tienes dirección y tel?fono :wink:

http://www.maquillajeslovel.com/

Responder