TOME UNA DECISION :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 22 Feb 2008 21:21

venga mara animate y borrén y cuenta nueva, etapas malas tenemos todas, yo ahora tampoco estoy en mi mejor etapa y c**o puedo con la ayuda de mis wachis voy capeando el temporal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Feb 2008 21:23

morganna escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESA ES MI MARA!!!!!!
pero c**o te pille por el msn te voya dar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: que miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: amigas eh? buen rollo :lol: :lol: :lol: :dientes: :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Feb 2008 00:19

mara genial que te hayas puesto las pil así??????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Feb 2008 13:21

tessa1969 escribió:mara genial que te hayas puesto las pil así??????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias tessa!!!! :up: :up: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Feb 2008 13:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 23 Feb 2008 16:29

Maraaa,

Espero q ahora ya le hayas cogido las riendas a la dichosa ansiedad. Se veq en general no estamos pasando buena epoca pero vamos a intentar mirar palante y poco a poco lo vamos a consegur!

Mil besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Feb 2008 16:40

:( :( pues si, vequita lo ha dicho,... no es una buena epoca, es c**o que psicologicamente no esta bien, sino c**o decaida... asi que espero que pronto este bien animada psicologicamente y salga pronto el sol :) :) que a mi ver el sol me anima.... no me gusta la lluvia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Feb 2008 18:02

Mara prisiosa, siento llegar tarde a todos lados, pero me ha gustado leer que remontas, esto de la mala conciencia es un asco , ya que tenemos que soportarnos a nosotras mismas.
En mi caso ni me planteo estar o no de bajén, me siento c**o si me hubieran condenado a la perpetua... :cry: , porque la dieta hoy por hoy es por mi salud, y así, por lo bajo, tengo que hacer 2 meses a rajatabla, y es en esos momentos cuando dices, soy una gilip....Quién me mandé a mi tirar por la borda lo que tanto me había costado lograr, amos, que soy reincidente, eso de llegar mas o menos a mi meta y abandonarme.
En fin, lo mejor de todo, es sentirse arropada por nuestras queridisimas wachis, que pase lo que pase, su cariño es incondicional, asi que...?nimo y ...
? NO SIN MIS WACHIS!
:beso: :beso: :beso:

Responder