Cuando empezasteis a comprar cosas:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cuando empezasteis a comprar cosas

Mensaje por alonsa » 22 Feb 2008 11:12

hola hoy me he levantado preguntona jaja cuando empezasteis a comprar cosillas para el bebe me refiero de cuanto estabais cuando empezasteis con todo el lio???

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Feb 2008 11:36

primera otra vez en contestar :lol:

de Paula...a la segunda falta...y porque mi familia no queria...que si no el mismo dia que supe que estaba embarazada :lol:

de Irene....por lo menos estaba de 5 meses...tenia miedo...y me daba supersticion comprar...pero luego dije que esas cosas son tonterias y ya fui comprando no mucho porque mi amiga me paso su canastilla.
Sera que me ha cogido mas mayor que de Paula y me volvi un poco mas asustona...pero son tonterias...lo que tiene que pasar pasara comprando o no.

el carrito lo reserve en el corte ingles aprovechando la quincena del bebe de octubre que tiene un15% de descuento.

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 22 Feb 2008 12:10

jaja buenasuerte ya veo que estas en todo jaja se agradece.
esperare mas respuestas jaja
un beso

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 22 Feb 2008 12:37

yo no te puedo ayudar porque estoy de menos asi que veré que te contestan las demas,
Yo aun no me he atrevido a mirar nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 Feb 2008 13:14

yo tambien tenia muchas ganas de comprar cositas y tambien mucho miedo..........pero poco a poco fui comprando a "escondidas" pijamitas, bodies y lo gordo a partir de los 4-5 meses........... :up: :up:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 22 Feb 2008 13:48

mi madre y mi tia empezaron c**o locas desde q se enteraron de mi embarazo a comprarme cositas sin decirme nada y yo, cuando llegue a las 20 semanas.....,el carro lo encarge el viernes pasado para aprovechar las rebajillas y pq tardan de 1 mes a 2 en traerlo...ahora continuo comprando cosillas pq cada dia me voy enterando de alguna cosilla q me hace falta y q no tengo :beso: :beso: :beso: :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 23 Feb 2008 00:29

Cuando quieras!!! :wink: Normalmente la gente empieza a comprar cuando sabe el sexo hacia las 5 semanas. Cuenta que el carro suele tardar unos dos meses!!!! Y las habitaciones tambiénhay que tener en cuenta lo que pueden tardar. La canastilla poco a poco la vas haciendo, que así hace más ilusión ir poniendo poco a poco cositas. Besos!! :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 23 Feb 2008 00:39

yo empeze a comprar cosas en los ultimos de diciembre porque fue cuando me aseguraron el sexo del bebe y ya tengo todo listo jejeje :lol: la cuna la compre en enero y en el baby shower tambien me regalaron ropita y mas cositas asi que no he comprado mucho pero cadavez que lo he echo me da mucha ilusion :D

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 25 Feb 2008 18:43

Pues yo he empezado a comprar cositas a partir de las 25 semanas o así. A mi madre le dió un ataque de compras desde el primer momento! y os puedo decir que todo lo que tengo me lo ha comprado ella, jajajaja. Yo la verdad todo lo que compro me hace muchisima ilusion, el otro dia le compré un chandal Adidas por 17 euros de rebajas en Forum, mas mono..... :beso:

Rosamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosamar » 25 Feb 2008 22:37

Pues lo gordo gordo hacia los 8 meses :nodigona: las abuelas al dia siguiente de decirselo :lol: ..

Responder