Quien tiene LA COCINERA??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 21 Feb 2008 23:51

usia escribió:hola chicas, yo tambien la tengo aun no llega al año osea novata total, al principio casi la tiro tambien por la ventana por que me hacia un cacao con los liquidos y demas y las cosas me salian regular.. ahora gracias a los consejos de algunas compa?eras( por cierto gracias a todas,albanta, ect..) va saliendo la cosa mejor :lol:

yo tambien me uno a bitacora, seria muy interesante e instructivo sobre todo para las novatas c**o yo :dientes: :beso:
pues yav somo 2 y me pongo la "L" c**o los coches de lo novatiisiima que soy :D :(

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Feb 2008 00:01

Supongo que lo habreis visto, pero lo pongo igual por si a alguna le ha pasado desapercibido. Es el indice con un montón de recetas de la maquina. Está un post fijo en esa misma página casi arriba de todo.

recetas-postt66861.html

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 22 Feb 2008 11:01

:up: :up: :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Feb 2008 16:00

Yo tambien la tengo desde hace 3 años y medio y estoy contenta con ella,la pega que le veo es que cocina muy lento y no te vale para un imprevisto,debes tener organizada la comida, la verdad que mucho no la uso,uso mas la Th la semana pasada hice las lentejas que trae el recetario y estaban muy buenas,solo que tenia mucho liquido,para hacer la masa de la pizza tambien la uso y asar patatas,si la uso pero no a diario. :coqueta: :coqueta:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Feb 2008 00:49

:( he echo el pan de molde integral con leche en vez de agua en la BD y le he puesto un poco de manteca y me ha salido el echo un churro :cry: vamos que por dentro parece c**o si estuviera humedo :( alguien puede decirme o ayudarme o intentar explicarme c**o debo hacerlo para la proxima vez por fi :duda: :cry: :(

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 23 Feb 2008 01:40

:cry: :cry: :cry: jo,lo siento :cry: :cry: :cry: yo no puedo ayudarte, nunca he echo pan :cry: :cry: :cry: que pena, ahora que te lanzas con la maquinita :cry: :cry: ?seguiste alguna receta o improvisaste?

espero que te puedan ayudar

ah!! ?bizcochos has echo??? ahí si te puedo ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink

?nimo :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Feb 2008 09:00

albanta escribió::cry: :cry: :cry: jo,lo siento :cry: :cry: :cry: yo no puedo ayudarte, nunca he echo pan :cry: :cry: :cry: que pena, ahora que te lanzas con la maquinita :cry: :cry: ?seguiste alguna receta o improvisaste?

espero que te puedan ayudar

ah!! ?bizcochos has echo??? ahí si te puedo ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink

?nimo :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: pues si a ver si alguien me dice algo :( pero mientras dime alguna receta de algun bizcocho que hayas echo y haya salido wueno por fi :D :duda: y sigo experimentando :duda:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Feb 2008 09:17

he visto por ahí una receta de meri del yogur y querr?a saber si alguien lo ha echo y c**o sale :duda: porque lo he hecho ya un millón de veces en la thermomix y NO SE LO QUE PASA ULTIMAMENTE QUE ME SALE SUPER LIQUIDO VAMOS c**o SI FUERA UN VASO DE LECHE :mal: FATAL Y.. wueno lo ha hecho que me diga c**o lo ha echo en la bredman :duda: por fi :duda:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 23 Feb 2008 12:52

pues yo no he hecho nunca bizcocho, pero haber si alguien nos pone una receta y me apunto ha hacerla tambien :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Feb 2008 13:15

Yo he hecho el bizcocho de pi?ones y ummmm riquisimo mirad...

Imagen

el corte

Imagen

Responder