Crema para piel mixta-grasa:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Crema para piel mixta-grasa

Mensaje por PATRISAURIA » 22 Feb 2008 14:21

Hola.Soy nueva en mundorecetas pero leo en casi todos los foros y c**o mujer que soy este de belleza me tiene con la vista cansada de tanto leer.
Me gustaria que me ayudarais.
He leido mucho pero queria saber que crema me recomendariais para mi tipo de piel. He probado caras, menos caras y baratas pero ninguna termina de convencerme.
Tengo 30 años y la piel mixta, apagada, tengo algun puntito negro en la nariz y barbilla.
Lo que busco es una crema que hidrate sin "engrasar" y que me de luminosidad.
Gracias de antemano por vuetras respuestas

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Feb 2008 15:07

:beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: Yo si quieres te indico un túnico para cutis grasos con aceites esenciales...o una hidratante con aceite de jojoba... :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 22 Feb 2008 15:53

bienvenida????????????????????
mira otro post... estamos comentando la hidratante deliplus de mercadona...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 22 Feb 2008 15:59

Gracias chicas!!
vijo indicame indicame jeje.Iluminame :D
Laura lo he visto pero yo me referia a algo mas concreto para mi tipo de piel y mis "problemas" concretos.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Feb 2008 17:29

:D
Tengo 30 años y la piel mixta, apagada, tengo algun puntito negro en la nariz y barbilla.
Lo que busco es una crema que hidrate sin "engrasar" y que me de luminosidad.

Crema hidratante piel mixta-grasa:
- 20ml aceite de jojoba: solubiliza el sebo de los foliculos impidiendo la formación de granos, osea que lo regulariza, no deja brillos, es suave, la sensaci?n inicial de grasa desaparece en unos minutos, ya que la piel lo absorbe muy bien, ni engrasa ni reseca, no es propiamente un aceite, en realidad, ya que carece de acidos grasos. Es rico en ceramidas vegetales: unas mol?culas similares a las ceramidas presentes en la epidermis de la piel. Aporta gran hidrataci?n tanto a las pieles secas (la hidrata) c**o a piel grasa (regula el sebo).
- 10 ml de aceite de g?rmen de trigo: neutraliza las pieles mixtas, previene el envejecimiento cutúneo, tiene mucha vitamina E, combate los radicales libres, regenera el tejido de la piel, muy nutritiva..
- 5 gotas de aceite esencial de lavanda o manzanilla (según, prefieras, los dos son excelentes para el cuidado de la piel (de todo tipo)
- 5 gotas de aceite esencial de geranio (cuidados dermatológicos, piel congestionada...)
- 5 gotas de aceite esencial del ?rbol del tú (propiedades antis?pticas, antifingicas, antibacterianas, perfecto para esos puntitos negros)

Mezclas los aceites y lo guardas en un tarro de cristal oscuro ( o a oscuras, en un caj?n), apl?catelo por las noches con la piel limpia, para que tu piel se beneficie de todas las propiedades de los aceites. No hay que abusar de cantidad, con unas gotitas masajeas el cutis con mimo.

Túnico cutis grasos:
- 3 gotas de geraneo
- 5 gotas de lavanda
- 5 gotas de naranja (el aroma te haré sentir relajada!)
- 240 ml agua mineral o destilada (realmente indiferente, la destilada no se estropea, pero yo uso siempre la mineral y ningún problema)
Pones toda la mezcla en una botella tipo vaporizador, y sobre todo es necesario agitar antes de cada uso...utiliza este túnico para refrescarte la cara después de limpi?rtela y antes de aplicar la crema hidratante.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 22 Feb 2008 18:15

oligo 25 de vichy ,es una crema iluminadora tiene para piel mixta y seca y es muy ligerita,y ahora estoy probando una muestar de 1 gel de pepino que me dieron en el herbolario de la casa armonia y em gusta 1 monton la combino por la noche con la baba de caracol de la misma casa y me noto la cara mucho mas suave y limpia

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 23 Feb 2008 09:05

yo uso esta y me deja la cara hidratada pero sin rastro de grasa

Imagen

Pide que te den muestras....antes usaba una de clinique que tambien me iba de fabula...

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 23 Feb 2008 09:56

Kayza y Dunivt, que valen esas crem así? (es que aqui se manejan precios un poco elevados... :nodigona: )
:beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 23 Feb 2008 13:25

PLAYITIKI escribió:Kayza y Dunivt, que valen esas crem así? (es que aqui se manejan precios un poco elevados... :nodigona: )
:beso: :beso:
la de vichy es de farmacia y ronda los 16e o asi ya depende de 1 sitio a otro,la otra ni idea pero tiene tambien una pinta estupenda

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 24 Feb 2008 11:18

pues yo en cosmobelleza ayer me compré una mascarilla de arcilla con aceite esencial de limón, es una marca natural y de marruecos, ya os pondré la marca y fotitos porque tiene cosas muy interesantes :D

Responder