PREGUNTA......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Feb 2008 00:43

marujitayeye escribió:
tessa1969 escribió:
marujitayeye escribió:si aconsejan un consumo maximo de estos productos por algo sera ¿no? :duda:

eso de donde lo has sacado????? De cuando es eso, yo mira que me leo el nuevo programa y no dice nada del limite de puntos
aparece el los libros que yo tengo,se ve en la foto.
mara escribio:morganna en mi reunion lo dicen tambien que hay un maximo de 12 puntos a la semana, y lo dice la monitora.
mjad25 escribio:en su ww a distanci tambien aparecen la limitacion

por lo tanto no soy la unica a la que le aparece eso y a mara se lo dijo la monitora
No si no te digo nada.... lo que pasa q se que el programa de WW, ha tenido varios cambios, por eso te preguntaba....
El lunes cuando vaya a la reunion preguntare a mi monitora, pero vamos considero que desde luego al igual que para otras cosas, tambien hay que ponerse un limite en el consumo de dulces....

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 23 Feb 2008 00:48

ok :up:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 23 Feb 2008 01:19

Es super gratificante haber creado un debate tan enriquecedor con un post abierto por mi, he aprendido mucho de todas, muchas gracias !!! :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Feb 2008 10:41

supongo que eso lo recomiendan en algunas reuniones porque ya sabemos lo que pasa que la gente se creo que los puntos sn c**o ir a Lourdes a que te haga el milagro :lol: :lol: :lol:
Re cuerdo que cuando yo le dije eso a pili fue porque tenia toda la intencion de comerse 2 sandwich para gastar los puntos y le iba a salir la comida por los ojos y le dije pues que tomase dulce.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Feb 2008 10:53

morganna escribió:supongo que eso lo recomiendan en algunas reuniones porque ya sabemos lo que pasa que la gente se creo que los puntos sn c**o ir a Lourdes a que te haga el milagro :lol: :lol: :lol:
Re cuerdo que cuando yo le dije eso a pili fue porque tenia toda la intencion de comerse 2 sandwich para gastar los puntos y le iba a salir la comida por los ojos y le dije pues que tomase dulce.
:lol: :lol: :lol: es cierto, ?veis c**o a mi se me olovidaron de poner el sentido comun? :D :D :D :D :D :cry: y eso despues de haber cenado :cry: :cry: porque todavía tenia muchos puntos para gastar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo solucion

Ahora lo que hago es despues de comer tomar algo dulce, tal vez 2 puntos y despues de cenar tb, para gastar todos mis puntos.

Puede q mi sentido comun no llegue a eso :duda: realmente no llega, pero tampoco sabr?a especificar los dulces "limitados", por ejemplo, el chocolate, aporta un monton de nutrientes necesarios (entonces ¿no se entender?a c**o dulce?, por tanto el nesquik tampoco.
Por supuesto entiendo que las chucherías no aportan nada, esas por ahora ni las he probado, tampoco es q me vuelvan loca.

Para mi esto es lo bueno y lo malo q tiene esta dieta, es genial poder comer de todo y no tener q estar atada a una pechuga a la plancha y una ensalada,... pero tal vez necesite q me pongan "limites" porque con la comida no controlo, pero en ello estoy, aprendiendo :) :)

Así que muchas gracias a todas porque sino tal vez estaráa comiendo 1 bolsa de patatilla diaria y lechuga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 23 Feb 2008 11:10

yo opino ,a mi modesto entender, que esta dieta da una pautas mas o menos claras y que cada una tiene que poner sus limites en eso esta el exito de esta dieta,poco a poco cada una va sabiendo lo que le funciona ,dentro de un orden.
Ni se debe comer lechuga para poderte tomar una tableta de chocolate ni se debe anular el consumo de grasas y dulces. Tanto es malo lo uno c**o lo otro.hay que encontrar un equilibrio.
Lo que tiene que primar es la buena mesa ,esa dieta mediterranea tan rica con pescadito,legumbres,verduritas de la huerta,frutas,arroz...y pq no tb un vinito un postre,un dulce que nos alegra el dia y nos ayuda a llevar mejor esta dieta.
Eso es la clave, que nada esta prohibido pero c**o dice morganna esto no es lurdes es una maravillosa dieta, pero que no se nos olvide que es una DIETA con todo lo que conyeba esa palabra
puchos besos a todas y seguir asi,sois estupendas y ya vereis c**o todas triunfamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Feb 2008 11:39

Aunq lo digan las monitoras puede q sea pq es bueno, y lo siga recomendando, si nos ponemos a comprobar lo q dice una monitora y otra no es igual, cada maestrillo tiene su librillo
En el programa flexi no viene nada de eso, pero se q antes en el anterior programa si q venia
De todas formas c**o dicen cada una se tiene q conocer, yo pierdo muy bien cenando bocatas de 100gr de pan, y sin embargo otras dicen q no son buenos los hidratos por la noche
a mi me ayuda mucho los extrakit de pescado, sin embargo a mi antigua monitora la engordaba y a otras no le funciona
c**o dice morganna aprender de vosotras mismas,
por eso es bueno q apunteis lo q comais, para comprobar con q perdeis mas

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Feb 2008 12:02

Sulis escribió:Aunq lo digan las monitoras puede q sea pq es bueno, y lo siga recomendando, si nos ponemos a comprobar lo q dice una monitora y otra no es igual, cada maestrillo tiene su librillo
En el programa flexi no viene nada de eso, pero se q antes en el anterior programa si q venia
De todas formas c**o dicen cada una se tiene q conocer, yo pierdo muy bien cenando bocatas de 100gr de pan, y sin embargo otras dicen q no son buenos los hidratos por la noche
a mi me ayuda mucho los extrakit de pescado, sin embargo a mi antigua monitora la engordaba y a otras no le funciona
c**o dice morganna aprender de vosotras mismas,
por eso es bueno q apunteis lo q comais, para comprobar con q perdeis mas
sulis, q son extrakit de pescado????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Feb 2008 12:10

Pues es una ayuda para cuando se lleva tiempo con la dieta y no se pierde
consiste en comer de todo, pero las proteinas q solo sean del pescado, eso se hace durante 3 dias, solo se permite en esos 3 dias tomar un poco de leche en el desayuno, pero c**o digo hay a personas q no les funciona

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Feb 2008 12:18

:up: :up: :up: gracias... es q veo pescado y se me va la vista :lol: :lol: :lol:

Responder