Pedir la baja.EDITO: NO ME LA HAN DADO (Pag 3):

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 Feb 2008 19:14

:o :o :o Vaya, me parece increible en los tiempos que corremos y encima que sea mujer :evil: :evil:
Haz todo lo posible por que te den la baja, que más vale prevenir que lamentar :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 22 Feb 2008 19:14

Pero qué HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece mentira que existan médicos asi.........
Mira, cuando yo estaba embarazada estaba pasóndolo muy mal en el trabajo,, había una compa?era que cuando se me caña un papel al suelo, pasaba por delante y no se dignaba a cogírmelo, me tenía que agachar yo con toda la barrigota, llegaba cansadisima porque no había dormido casi nada por la noche y me decía que no me quejara tanto......bueno, y cosas asi. Asi que a la matrona le dejé caer algo de lo que me estaba pasando, se puso a hablar conmigo, se lo contó y me puso en grande en el historial LUMBALGIA, y me dice, cuando quieras te vas al médico de cabecera con el historial y le pides la baja, y sino tienes algún problema, me llamas. Aguantú hasta los 8 meses, si lo sí me pido la baja antes, pero bueno, pues fui al médico (mujer) y me dio la baja, no hizo falta ni enseñarle el historial, con verme la barrigota (es que tenía mucha barriga) y mi cara de cansada no le hizo falta más. Con esto te quiero decir que vayas a hablar con la matrona, que le cuentes cómo te encuentras, lo que te ha pasado, y lo que ha ocurrido con tu "m?dica", y c**o te han dicho, yo tambiéncambiaria de médico.
Ande y que le den por c......................... :evil: :evil: :pelea: :pelea:
Y esto pa'ti :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 22 Feb 2008 19:57

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

El día 6 del mes que viene tengo que ir a la ginec?loga y se lo comentar?, a ver qué me dice. Si no me quiere dar ningún papel (cosa bastante probable, porque es otra borde de cuidado) entonces me cambiará de médico.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo bueno es que el comadr?n, en cuanto le expliqué el trote que me pegaba cada día hace un mes (antes de desmayarme), me dijo que fuera a la doctora de cabecera a pedirle la baja, que no tendría ningún problema :x :x :x :x :x :x

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Feb 2008 20:40

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si te volviera a pasar lo del desmayo (no me malinterpretes, no lo deseo ni loca, pero c**o la muy sgfsgfsythdhd no te ha dado la baja....) pues yo de ti pediría llamar al médico en plan 061 y que te atendieran, y con ese volante de atenci?n mídica se lo plantas a la cara y si no te da la baja, tienes motivos más que suficientes para meterle una buena queja, y por supuesto cambiar de médico....

Cuídate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 22 Feb 2008 21:03

Hola..yo no soy de este foro pero me a llamado mucho la atencion el trato que te han dado los medicos, con lo qual ami cada vez me repudian mas esta gente, aunque espero que solo sean algunos que haya otros medicos que nos traten c**o personas y no c**o otra cosa.
Mi caso no tiene nada que ver con problemas del embarazo, sino simplemente voy muy tranquila un dia a mi doctora a pedirle una revision medica, y bueno..primeramente mi sorpresa fue que le sorprendio que un paciente le pidiera eso y creo que es lo mas normal del mundo ya sea para prevenir o porque no te notas muy bien y t pasan varias cosas...pues bien le informo de lo que me pasa para que me haga unos analisis y las pruebas que crea oportunas para descartar cualquier cosa y sabeis cual fue mi sorpresa?? en pocas palabras me dijo( ellos utilizan su lenguaje tan magnifico para transversar las palabras.. y quedar ellos tan bien..) que yo antes de por si ya tenia la mente un poco tolondrada pero que ahora es muchisimo , que yo no tengo practicamente nada que todo me viene de la cabeza(vaya que yo ahora resulta que estoy loca).. Sabeis la impotencia que se siente?? pues bien casi me hizo llorar de lo mal que me sentú. A nadie nos gusta ir al medico no vamos por gusto y si vamos por algo es... Asi que daros cuenta de la gente que hay por ahí que empiezan estupendamente y te acaban tratando c**o un trozo de carne...es repugnante esta situacion :pelea:

Edito para decirte que yo soy tu y si tienes referencias buenas de algun otro medico que te cambies y no lo dudes, y sino tienes ningun tipo de referencia yo almenos me iria a un medico de pago a que te vieran y te atendieran c**o dios manda.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 22 Feb 2008 23:36

El médico que yo tenía antes tambiénponía mogoll?n de pegas para dar la baja, y me explicaron el por qué:

?L no tenía plaza fija, y las bajas que emite cada médico están muy controladas, en cuanto al número de bajas que dan, por el gasto que cada baja supone a la Seg. Social, por lo que cuantas menos bajas dan, mejor vistos están... claro, si tienes plaza les importa un comino, porque nadie se la puede quitar, pero cuando son interinos es otra cosa....

A mi eso me dijeron.....

Desde luego, ya les vale!!!!!!! :evil: :evil:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Feb 2008 09:04

me parece una barbaridad lo q han hecho contigo :o :o y desde luego, a esta situacion hay q buscar una solucion.....cambia de medico y gine urgentemente, no lo dejes estar :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Feb 2008 09:10

pilar2005 escribió:El médico que yo tenía antes tambiénponía mogoll?n de pegas para dar la baja, y me explicaron el por qué:

?L no tenía plaza fija, y las bajas que emite cada médico están muy controladas, en cuanto al número de bajas que dan, por el gasto que cada baja supone a la Seg. Social, por lo que cuantas menos bajas dan, mejor vistos están... claro, si tienes plaza les importa un comino, porque nadie se la puede quitar, pero cuando son interinos es otra cosa....

A mi eso me dijeron.....

Desde luego, ya les vale!!!!!!! :evil: :evil:

:beso: :beso:
eloweyn, si Pilar tiene razón y decides cambiar de médico, elige uno que tenga plaza ... por si acaso :D

ya nos contarés, wapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 23 Feb 2008 11:01

Yo cambiaria de medico, eso te lo asignan en un dia o dos :evil: :evil:
Me parece vergonzoso que aun exintan medicos asi :pelea:
Cuidate hija :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 23 Feb 2008 12:17

Qué barbaridad, yo además de cambiar de médico de cabecera iria a ver a la matrona o al ginec?logo y que te hagan un informe que diga el riesgo que corres, sobre todo por las varies que no son nada buenas y te pueden dar muchos problemas.

Desde luego algunos médicos no se yo donde tienen la humanidad.

Responder