Lista de cosas que es necesario comprar (Padres primerizos):

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 21 Feb 2008 11:59

He vuelto a actualizar la lista con los nuevos cambios :lol: :lol: :lol:

A este paso, vamos a tener una peazo lista bien completa!!!!! :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias a todas las que estéis colaborando!!!!

Alguna cosa más?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 22 Feb 2008 18:56

:up: :up: :up:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 23 Feb 2008 00:21

:o Menuda lista habeis hecho!!!! Me parece fantástica, pero me parece que borraria unas cuantas cosas :nodigona: , las que querais dar el pecho no hace falta que compreis chupetes (por lo menos durante el primer mes, mes y medio) ni biberones, ni limpiabiberones, ni esterilizadores ni nada de eso... no os adelanteis a los acontecimientos o os quedareis con todo eso sin usarlo!!! El pecho se da durante los primeros 6 meses de vida en exclusiva, luego ya empiezan a comer otras cositas... vamos, que no corrais a comprar todas esas cosas. Ya comprareis cuando las necesiteis.

Sobre crema para los pezones os recomiendo PURELAN (lanolina pura) es genial para las grietas.

Mmmm... sobretodo apuntar para llevaros la c?mara de fotos!!!! :D

Y comprar lo imprescindible que luego se quedan muchas cosas por estrenar!! Sobretodo ropa, pensad que os van a regalar montones, así que con calma y sin precipitarse!

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 23 Feb 2008 11:05

He vuelto a actualizar la lista con los nuevos cambios!!! jejejeje
Muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 23 Feb 2008 11:27

Mi pequeña aportacion que creo que no lo leipor ahi , que son toallas pequeñitas para limpiarle los buches que echan de leche , llevar siempre una a mano en la silla y otra de repuesto por si acaso.

Yo tenia un monton por si acaso.

Y para los que vayan en capazo ponerle una donde la boquita por si echa algo que no manche el cochecito.

:beso: :beso:

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pagardi » 23 Feb 2008 13:44

Uff creo que esta lista no se la voy a enseñar a mi marido o le va a dar un mareo jajaja.

Yo poco a poco voy comprando cositas pero la verdad es que no muchas pq tengo mucha familia y entre unos y otros me van a surtir bastante bien.

Está muy bien que alguien haga una lista y así no nos faltar? de nada a las primerizas.

Sobre los bodys de los primeros días a mi me han recomentado que no sean de los de meter por la cabeza sino de los que llevan corchetes por todo el cuerpo q son más fáciles de poner. Que dec?s las que ya teneis nenes?

Un saludo

Patry

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 24 Feb 2008 15:59

pagardi escribió: Sobre los bodys de los primeros días a mi me han recomentado que no sean de los de meter por la cabeza sino de los que llevan corchetes por todo el cuerpo q son más fáciles de poner. Que dec?s las que ya teneis nenes?

Un saludo

Patry
Los primeros dias mejor no usar bodie por las curas del cordon, mejor ranita y camiseta que facilita las curas, levantar y listos. COnel bodie es un engorro tener que desnudarlo para curarselo. M?s adelante ya usareis bodies. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Feb 2008 10:28

me ha encantado lo de la camara de fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 25 Feb 2008 12:47

No sí si habeis puesto chicas, dni, cartilla de embarazo.... qué lista mas completita!!!! :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 25 Feb 2008 12:58

jamonyqueso escribió:No sí si habeis puesto chicas, dni, cartilla de embarazo.... qué lista mas completita!!!! :beso:
Buena sugerencia!!!
La lista vuelve a estar actualizada con las nuevas aportaciones!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder