Tengo muchas dudas.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo muchas dudas.....

Mensaje por Pumuka » 20 May 2005 22:45

Hola,
quiero hacer la tarta de requeson y chocolate de Solde, ya tengo la receta y casi todos los ingredientes, pero tengo dudas...
la nata montadaéla montais en la termo o la comprais ya montada??200 gr de nata montada es lo mismo que 200 gr nata liquida y luego montada?
y la receta esta hecha para la thermo o para hacer a manubrio, si es con la TH ¿qué tiempos, velocidades y temperatur así

?cuanto tiempo se tarda en preparar?

Esto parece un interrogatorio, pero es que el domingo es el cumple de mi papi y quería hacerla pero no quiero que me salga mal y dejar a la famili sin postre

Y ahora otra cosita... he comprado harina del Lidl para hacer pancon pipas de girasol ¿cómo hago la masa en la TH?

Ya no pregunto más...de momento

Muchas gracias a tod@s :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 21 May 2005 00:25

no te puedo ayudar, pero lo subo para que las expertas lo vean :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 21 May 2005 08:49

yo hice en el th la nata montada, y las claras, la yemas con el azucar, todo por partes, envolverlos todos los ingredientes lo hice a mano en un bol para que no se baje la nata y las claras, la gelatina calente un bol en el micro y la disolvi asi , quedo bastante bien, otra cosa ayer he descubierto que para unir la nata montada con las claras y se unan bien ,sin que queden grumos de claras, con las barillas que hay de montar claras quedan genial de bien, ya os pondre la tarta que he hecho de mousse de leche merengada para que veais c**o queda, y la nata liquida y montada es la misma cantidad a excepcion de la cantidad que pongas de azucar, a la hora de montar las claras , pon 2 mtos, vel 3 temp 60? con una cucharada de azucar, y la mariposa veras c**o quedan de duras, espero que te haya ayudado ..
:wink: :wink: :wink:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 21 May 2005 10:07

lude3 escribió:yo hice en el th la nata montada, y las claras, la yemas con el azucar, todo por partes, envolverlos todos los ingredientes lo hice a mano en un bol para que no se baje la nata y las claras, la gelatina calente un bol en el micro y la disolvi asi , quedo bastante bien, otra cosa ayer he descubierto que para unir la nata montada con las claras y se unan bien ,sin que queden grumos de claras, con las barillas que hay de montar claras quedan genial de bien, ya os pondre la tarta que he hecho de mousse de leche merengada para que veais c**o queda, y la nata liquida y montada es la misma cantidad a excepcion de la cantidad que pongas de azucar, a la hora de montar las claras , pon 2 mtos, vel 3 temp 60? con una cucharada de azucar, y la mariposa veras c**o quedan de duras, espero que te haya ayudado ..
:wink: :wink: :wink:
Muchas gracias Lude, otra cosita, las claras y las yemas las preparaste todas juntas y luego repartiste para cada parte de la tarte o primero la mitad y luego la otra mitad.

?cuanto tard? la primera parte en estar lista para añadirle la segunda?, es que la tengo que hacer esta noche y no sé si me va a dar tiempo.

Mil gracias

:beso: :beso:

Responder