Aceite Acal?rico:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 23 Feb 2008 09:51

marujitayeye escribió:
Preciosaaa escribió:jajajajja si ya lo notú cierto día..... jajajajajaja

:beso: :up: :) :D :lol:
donde te compras ese aceite? :o :o :o :o :o
sabe bien? o no sabe ya directamente :lol: :lol: :lol: :lol:
hola guapisima!!

Pues lo compré en la farmacia! A mi me gusta, no sabe nada raro, para mi c**o aceite normal, no noto mucha diferencia. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Feb 2008 10:44

No es un aceite muy recomendable es preferible tomar aceite de oliva,
yo no lo he probado,pero es cierto que tiene efecto laxante cuidadin con el !!!

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 23 Feb 2008 10:47

sabeis cuanta cantidad es "recomnendable"?

y c**o se puntua a 0p? :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Feb 2008 11:07

Yo hace años lo compre pq lo hablo una chica en una reunion, aun lo tengo en el armario pensando si lo tomo o no :nodigona:
Segun me han contado c**o no seas extre?ida al menor descuido puedes manchar las bragas, se salen los jugos, no es una descomposicion normal es c**o aguilla manchada, vamos q no lo tomo, vaso de ir dejando marca c**o los caracoles :lol: :lol:

Pues por lo que estoy leyendo
1 CD es 0,5p
1Cd 13,5 kalorias--1,5 de grasa

VALOR ENERG?TICO:
100 ml suministran 91 Kcal.
Una cucharada (15 ml) de aceite ACAL?RICO suministra 13,5 Kcal.
Una cucharada (15 ml) de aceite de oliva suministra 135 Kcal

DOSIFICACI?N:
Seg?n criterio facultativo. Una cucharada sopera de aceite contiene 15 g de grasa. Una cucharada de ACEITE ACAL?RICO ORDESA contiene 1,5 g de grasa

MODO DE EMPLEO:
Debe emplearse ?NICAMENTE CRUDO y nunca debe utilizarse para freír o guisar. Ingerido solo, c**o lubrificante intestinal.

donde este el aceite de oliva....NO ES BUENO TOMAR LAXANTES
Última edición por Sulis el 23 Feb 2008 11:18, editado 2 veces en total.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Feb 2008 11:09

Hola wapas!!!!

Aprovechad q vivimos en el pais productor del mejor aceite del mundo y tomad aceite de oliva, podemos reducir puntos por otro lado, pero si estamos en este foro es porque queremos cuidarnos, cuidar nuestra salud, y el aceite de oliva es una medicina natural increible.

Propiedades del aceite de oliva

El aceite de oliva virgen es el zumo de la aceituna, por lo que conserva todo el sabor y propiedades nutritivas del fruto del olivo. Es el aceite más rico en ácido oleico. Es por tanto una grasa monoinsaturada, con efecto muy beneficioso sobre el colesterol, bajando las tasas de LDL, colesterol malo, y incrementando las de HDL, el bueno (adecuado pues en todos los problemas cardiovasculares).

Y si es aceite de oliva virgen extra (obtenido de la primera presi?n en frío), es muy rico en vitamina E, que protege a la grasa de la peligrosa acci?n de los radicales libres, oponiendo resistencia a la oxidaci?n que estos producen sobre el cuerpo humano.
También tiene efectos anticancer?genos, y favorece la digesti?n porque estimula la ves?cula biliar.

Ejerce un efecto protector y túnico de la epidermis (la piel).
Estimula el crecimiento y favorece la absorción del calcio y la mineralizaci?n.

Por su contenido en vitamina E y el efecto antioxidante de ésta sobre la membrana celular, el aceite de oliva está especialmente recomendado para la infancia y la tercera edad (ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus riesgos).

Es el más apropiado para nuestras necesidades. El profesor Tallarico cita: "únicamente el aceite de oliva tiene el privilegio de poseer una composici?n quémica en cuanto a la cualidad de sus grasas, que le semeja, c**o gota de agua, a las grasas de la leche humana y a la triole?na contenida en los tejidos humanos".

El aceite de oliva es un alimento asombroso y pura medicina natural, indicado para todas las enfermedades de h?gado, insuficiencia hep?tica, litiasis biliar, hiperclorhidria, estre?imiento, etc. Al inverso de las demás grasas s?lidas, no cansa ni el h?gado ni el p?ncreas durante la digesti?n y la asimilaci?n.

Bueno, es un consejo... es q lo puse un poco imperativo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 23 Feb 2008 11:17

CHICAS NUNCA LO HABIA OIDO QUE COSAS NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 23 Feb 2008 11:23

yo tampoco tenia idea de esto,nunca lo habia oido pero creo que voy a pasar pq yo ya soy ligerita si me tomo esto voy a estar en el trono todo el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 23 Feb 2008 11:42

pues a nosotras nos hace falta :nodigona: :nodigona:

ya no sabemos que hacer :nodigona:

tomamos fruta,aceite oliva :nodigona:

y pasa 4 y 5 dias y nada de nada

no visitamos al señor roca :lol: :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 23 Feb 2008 11:48

estoy aprendiendo un monton! graciasss!! :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Feb 2008 15:29

dupli escribió:pues a nosotras nos hace falta :nodigona: :nodigona:

ya no sabemos que hacer :nodigona:

tomamos fruta,aceite oliva :nodigona:

y pasa 4 y 5 dias y nada de nada

no visitamos al señor roca :lol: :lol:
Pues yo os puedo recomendar una hierbas que venden en el herbolario que son mano de santo....
Mirar, son de la casa ROHA, y se llaman MAX, es una mezcla de plantas que lleva Sen, Hibisco, Regaliz y Menta. A mi me las recomendo mi medico naturopata, y en cuanto un dia no voy al baño, me tomo una infusion y en tres o cuatro horas voy c**o un reloj.
Probarlas a ver que tal os va?????

Responder