huevo frito:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Son huevos que has salido de gallinas alimentadas mayoritariamente con grasas omega-3, por tanto las grasas q contienen son omega-3Althea escribió:Los huevos omega 3 que son? y proque los huevos de mercadona tienen menos puntos? Cualquier huevo de mercadona?
Yo no se si solo los huevos del mercadona tienen menos puntos, sino q la mayoría vamos a comprar al mercadona y ya se sabe q los huevos omega3 del mercadona valen 1,5, pero solo los omega 3.
Solo puntuan los ingredientes, así q solo puntua el huevo, dependiendo del huevo y su peso tendra unos puntos u otros.Preciosaaaa escribió:x cierto, des de que empec? WW que no me he comido ningún huevo. Si me lo cocino al microondas, sin aceite, a cuanto me lo tengo que puntuar?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Los huevos omega3 tienen menos grasa 8 y algo por eso salen mas baratos, pero a mi los del mercadona me salen a 2p pq a vosotros 1,5p, si solo hay una medida??
Para los fritos lo que hay que medir es el aceite no el alimento, por ejemplo 50ml...13p fries lo que quiras y despues pesas el aceite y sabras el aceite q se gasta, esto solo lo tendras q hacer una vez pq tendras q apuntar el alimento y el aceite gastado y ya lo sabras para siempre
Para los fritos lo que hay que medir es el aceite no el alimento, por ejemplo 50ml...13p fries lo que quiras y despues pesas el aceite y sabras el aceite q se gasta, esto solo lo tendras q hacer una vez pq tendras q apuntar el alimento y el aceite gastado y ya lo sabras para siempre