pregunta sobre aspiradora dyson:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
pregunta sobre aspiradora dyson

Mensaje por mersa » 23 Feb 2008 11:06

Quiero comprarme una por redconn, pero tengo dudas entre dos modelos:
La dc20 animal pro y la dc20 allergy parquet
No tengo animales en casa ,por eso de los pelos,pero la animal pro creo que trae mas accesorios. Trae el cepillo turbine head, que no lo trae la allergy parquet y parece que es un accesorio muy util
Si alguien la tiene, me dice por favor que accesorios son a los que les saca mas rendimiento?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 23 Feb 2008 11:15

A mi tambiénme interesa. Tengo un gato que me tiene amarg? con el tema de los pelos.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Feb 2008 11:15

Pues todas las dyson son buenísimas y el motor potentúsimo. La elección es tuya. Yo el cepillo que más uso es el de parquet, pero el turbine es fantástico para las alfombras. De todos modos, compres la que compres puedes comprar los accesorios por separado y se adaptan a todas, igual te sale más barato.
Aquí tienes bastantes para elegir:
http://www.pixmania.com/es/es/1704/1672 ... eresn.html

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Feb 2008 11:21

Amacor escribió:Pues todas las dyson son buenísimas y el motor potentúsimo. La elección es tuya. Yo el cepillo que más uso es el de parquet, pero el turbine es fantástico para las alfombras. De todos modos, compres la que compres puedes comprar los accesorios por separado y se adaptan a todas, igual te sale más barato.
Aquí tienes bastantes para elegir:
http://www.pixmania.com/es/es/1704/1672 ... eresn.html
Gracias amacor, estoy entre pinto y baldemoro :lol: :lol:
no se por cual de los dos modelos decidirme, por eso preguntaba que accesorios se usan mas. La verdad es que entre un modelo y otro hay poca diferencia de precio, no llega a 30 euros :nodigona:
Yo he mirado en redconn, y me sale mas barata que si compro accesorios aparte
tampoco quiero hacerme con un monton de accesorios que luego no voy a utilizar. Me interesa para las alfombras y el parquet, mas que nada, pero claro, la allergy c**o que no trae el de las alfombras no?

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 23 Feb 2008 11:53

Yo tengo la allergy, y tengo perro en casa, pero cuando fui a comprarla en el CI me lo explicaron todo muy bien. Me dijeron que la animal está muy bien si tienes animales y tienes alfombras, por eso de que se llenan de pelos de perro. Yo c**o no tengo alfombras me decid? por la allergy, que me va estupenda. Además tiene un cepillo que sirve para las alfombras, no es tan fuerte c**o el otro pero a mi me va bien, para lo que tengo. Además si no recuerdo mal, el cepillo de parket era mejor el de la allergy. Si estés indecisa vete al CI y que te hagan la explicación.

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 23 Feb 2008 11:55

El cepillo que trae la allergy para las alfombras aspira mucho, hay un modo en que es imposible despegar el aspirador del suelo.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 23 Feb 2008 12:55

Tengo aspiradoras con filtro sin filtro, pero no cambio mi roomba por nada al fin y al cabo no es cosa de potencia sino de persistencia por mucho que te aspire la pasas una vez a la semana y despues vas manteniendo, nunca he tenido la casa tan limpia c**o con la roomba, la dejo y cada dia saca tanto polvo que te alucinas ademas de todos los pelos humanos y perrunos que hay en casa, asi que uso la aspiradora normal para limpiar mi roomba y si tubiera que comprar algo diferente para completar compraria algo parecido a la aspiradora de mercedes aqualimpia, pero de momento nanana que la vida esta muy achuchada :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 23 Feb 2008 12:58

Yo tengo la animal pro, la compré en Navidad en Pixman?a y estoy encantada. Me ahorr? 100 y pico ? porque además la compré c**o empresa y no tuve que pagar ni el IVA.
La aspiradora va genial, el dia que la estren? en casa de mis padres (porque me la regalaron para reyes) alucinaron todos. Saca el polvo de años, impresionante, nunca había visto nada parecido.
La animal pro si que trae más accesorios, aunque en Pixmania tienen el modelo alemán y el mini turbine head no lo trae, pero yo lo compré a parte, y aún asi me ahorr? bastante. Tengo todos los accesorios, asi que pregunta lo que quieras.
Compr? el accesorio para superficies altas, el miniturbine, el alargador para superficies estrechas y el cepillo para suelos duros.

Merece la pena la compra.

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 14:45

cracky!! compa?era aspiradora!!! :lol: :lol: :lol:

yo alucino con la animal pro....es impresionante lo que saca cada dia de las alfombras....en mi casa se pasa todos los dias, y os aseguro que es impresionante ver lo que sale...claro que tengo perro y gato....estoy contentisima, la verdad es que cuesta dinerito (tambien la compre c**o cracky en pixmania, y las dos so?abamos con aspirar, fijate que majas somos, con lo poquito que nos contentamos!! :lol: :lol: :lol: ) pero creo que es una inversion muy buena....

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Feb 2008 15:05

Cracky escribió:Yo tengo la animal pro, la compré en Navidad en Pixman?a y estoy encantada. Me ahorr? 100 y pico ? porque además la compré c**o empresa y no tuve que pagar ni el IVA.
La aspiradora va genial, el dia que la estren? en casa de mis padres (porque me la regalaron para reyes) alucinaron todos. Saca el polvo de años, impresionante, nunca había visto nada parecido.
La animal pro si que trae más accesorios, aunque en Pixmania tienen el modelo alemán y el mini turbine head no lo trae, pero yo lo compré a parte, y aún asi me ahorr? bastante. Tengo todos los accesorios, asi que pregunta lo que quieras.
Compr? el accesorio para superficies altas, el miniturbine, el alargador para superficies estrechas y el cepillo para suelos duros.

Merece la pena la compra.

A mi me gusta la animal pro, precisamente porque trae mas accesorios, que aunque se puedan pedir aparte,pues si ya los trae, es dinero que te ahorras.
El precio, solo es 30 euros mas cara que la allergy, por lo que creo que compensa, ademas creo que trae los accesorios de la allergy. ?A ti te los trajo?
Para comprarla por empresa, solo tienes que pedir la factura? no?
que es lo que se presenta para desgravar :duda:

Responder