?os acordais de mi?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 22 Feb 2008 10:40

:) Bienvenida!!!! Yo no te conozco pk llevo poco en el foro pero me alegro que hayas vuelto y que podamos ayudarte a alegrarte el dia un poquito, al igual que tu a nosotras :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?os acordais de mi?

Mensaje por ana7 » 22 Feb 2008 17:14

caracolitas escribió:hola chicas espero,estar de nuevo con vosotras,aunque sera poco a poco,no se si me recordareis,todo este tiempo de silencio a sido por problemas familiares graves y eso me a producido una inmensa depresion,que trato de salir poco a poco,de vez en cuando me e pasado por aqui y os e echado un viztazo,pero no me sentia con fuerzas para entras,os veia con esa felicidad que a mi me daba una gran tristeza,perdonadme por sentir eso es una envidia sana,bueno por hoy os dejo,pero siempre os he tenido en mi pensamiento,yen especial a ------ANA 7-----me hizo llorar bastante ya que en navidad se acordo de mi y me hizo un regalito,,,,bueno os dejo,,,besitosssssss
me alegro de berte de nuevo y ya lei tu ms pr, y c**o te dije espero que te pongas buena pronto
y abeces es bueno desaogarce con las amigas que las penas compartidas pesa menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Animo

Mensaje por nannyka » 22 Feb 2008 23:17

Pues claro que nos acordamos de tú y lo que deseamos es que te restablezcas pronto, no pienses en negativo sino cuando te levantes dí para tú misma hoy me va a salir todo bien,y veras c**o lo vas superando muchos besos y aqui nos tienes para todo lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 23 Feb 2008 13:37

Muchos, muchos besos, y aquí tienes mi hombro para re?r o para llorar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder