o.t.colchones viscolasticos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ralcoceba
Novata/o
o.t.colchones viscolasticos

Mensaje por ralcoceba » 22 Feb 2008 18:55

Alguien me puede informar que tal van los colchones viscolasticos y si son mejor los viscolasticos con muelles.Tambien aconsejarme sobre el canape si es mejor de madera o forrado de tela.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Feb 2008 19:12

Yo tengo un colchon viscoelastico y estoy encantada :) sin muelles eh? fue la mejor compra que hice el año pasao :D no veas c**o se desansa yno veas c**o menguaron los dolores de espalda mejor dicho desaparecieron :D es que nosotros la verdad que el anterior colchon no era viejo pero dio un resultao fatal :( con lo que notamos la diferencia muchisimo espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 22 Feb 2008 19:18

yo tambiéntengo viscolastico sin muelles, y estoy muy contenta, es una maravilla, se descansa muchísimo mejor que en el de lomonaco que tenía antes. y lo de la base, pues da igual, no pasa c**o los de latex que tiene que ser de láminas para que respire, con estos te sirve cualquiera,
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Feb 2008 19:22

Pues lo mismo, mis dolores de espalda desparecieron con el viscoelastico sin muelles

bice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bice » 22 Feb 2008 19:22

pues yo me he comprado recientemente uno de latex natural y creo que me gusta mas que el viscolastico, me parec?a que no me daba libertad de movimiento.

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 23 Feb 2008 04:23

Yo me compré hace 4 años las almohadas de tempur y fue la mejor compra que hice jamás y hace 6 meses me compré el colch?n que ahora en vez de ser tempur se llama termopur y duermo c**o una reina. Lo tengo sobre canap? con láminas. El l?tex cuando lo probé me hundía demasiado y no me convenci?. Sin embargo este es una gozada porque se adapta a tu cuerpo.
:beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 23 Feb 2008 09:42

Yo tambien tengo viscolatex sin muelles,y ya no nos duele la espalda cuando nos levantamos de la cama. Si pones visco no tienes que cambiar el canape ni nada si fuera latex tendria que poner laminas para que ellatex respirara y voltear el cochon cada dos por tres,con el visco no pasa eso es mucho mas comodo no da tanto calor c**o el latex. Supongo que todo eso ya lo sabras!! es que estoy encantada con mi colchon de visco eso si me costo acostumbrarme a el casi un mes sin embargo mi marido dormia c**o un liron desde el primer dia.

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 23 Feb 2008 11:01

yo tambiénme compré en octubre pasado, el viscol?stico de tempur con las almohadas cervicales. :wink: :wink: La verdad es que el colchon me adaptú enseguida, (me gustaba esa sensaci?n de hundirte), pero la almohada me ha costado la tira, tengo siempre problemas con las cervicales.
La verdad es que estoy muy contenta y no me pena hab?rmelo gastado. De todas formas aunque cuesten dinero yo el anterior lo tuve 16 años, si sacas la cuenta, tampoco sale a tanto por año :lol: :lol: :lol: :lol:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 23 Feb 2008 11:59

Yo tengo tambiénviscoel?stico sin muelles en canap? de madera y va genial. El canap? porque es otro armario y el colch?n porque se está en la gloria. Cuando me lo fui a comprar probé de un montón de tipos: muelles, l?tex, l?tex y muelles, soja, ..... y eso que sabía que lo quería viscoel?stico, pero por probar... Y fue probar el viscoel?stico y no probar más. Igual que con las almohadas. Ya verás si lo eliges no te arrepentir?s.

Nemain
Novata/o

Mensaje por Nemain » 23 Feb 2008 13:57

Yo tambien tengo un viscoelastico sobre una base tapizada y encantada de la vida. Yo tenia muchos problemas de espalda y desde que lo tengo ni uno solo. Es mejor sin muelles pero asegurate que tiene por lo menos 7 centimetros de viscoelasticos, porque sino no notaras el efecto.

Responder