CAJAS DE HERRAMIENTAS PARA POTIS:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
CAJAS DE HERRAMIENTAS PARA POTIS

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 14:28

Chicas, esta mañana he estado en carrefour, y han puesto unas cajas de herramientas muy chulis, super baratas....no son los maletines fashion, ya lo se, pero si hay poco presupuesto, estan estupendas, a mi me encantaron!! las hay de varios tamaños, y por dentro tienen una primera tapa con agarradera, donde se supone van las cosas pequeñitas, y el fondo amplio... :lol: :lol:
las habia azules, rojas, amarillas, son de plastico, pero simpaticas!....vamos, que yo encuentro que si no nos queremos gastar mucho dinerillo estan la mar de apa?adas y de distintos tamaños...la mas pequeña 6 euros, una bastante maja 12 euros....y luego ya teneis la version carro con ruedas!! :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 23 Feb 2008 14:42

En serio????? eso me ir?a fantástico a mi que tengo poco presupuesto !!!!

me pasar? por el carrefour a ver si me hacen til?n :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 14:50

nena, habia uno en amarillo con sus cierres metalicos y todo, una monada...y un tamaño bueno, eh? date una vueltita....ademas a mi me gustan, ya no es solo que sean baratos....tambien estuve mirando los metalicos, y habia uno chulisimo, pero era maleta, asi que cuando lo cogias, me imagino todos los potis dentro dando vueltas, ese no servia....pero estaba genial tambien, por 20 euros!!

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 23 Feb 2008 14:52

:o
me pasare a verlo, pero necesito tambiénotro baño :cry:
muchas gracias
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 14:52

mi maletis de potis me costó 50 euros y me lo comrp? hace años en el cosmobelleza (y a mi me parece muy bonito).

Las que vayais a ir este finde, deciros que podéis encontrar cositas muy buenas y a un precio muy competitivo :D

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 23 Feb 2008 18:02

Yo compré en otra de las promociones de lidl unas cajas de esas de herramientas y las uso c**o costurero, desde entonces tengo recogidos todos los hilos, agujas, botones....

Y la verdad es que estaba pensando comprar uno para potis, aunque yo no tengo muchos los tengo todos revueltos en un caj?n del baño y me cuesta un montón organizarme.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 Feb 2008 19:10

yo compre una en los chinos chulisima, es una maleta con una tapa en cada lado y dentro tiene unos separadores fijos y otros los mueves a tu antojo y asi tengo la medida justa para todo............ 8) trngo todo alli metidito y al abrirla lo veo todo.
el precio no llego a los 10 euros..............

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Feb 2008 21:34

:lol: :lol: ahora a comernos el tarro para ver c**o ordenamos los potis, yo he puesto en el pos de mis compras donde pongo mis pigmentos, yo es que eso de la maleta c**o que no lo veo practico

Responder