mis puntossssssss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mis puntossssssss

Mensaje por caracolitas » 23 Feb 2008 15:06

chicas ya haberigue los puntitos,yyyyyyy son solo 17 :( :( :( :( :( ,hay alguien con los mismos que yo? :( :( :( :( :( :( :( :( ,creo que lo mejor seria hacer el menu semanal,asi lo haceis vosotros? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Feb 2008 15:10

yo tengo 21puntos y los necesito todos. pero si que hay chicas c**o tu. me parece que tessa por ejemplo tiene 17puntos.
yo la verdad es que no planifico los menus .
haber que tal te va. Ya nos contaras
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Feb 2008 16:06

Yo tengo 18 puntos, y al principio si que me planificaba todos mis menus. Ahora c**o llevo ya 1 año, y tengo todas mis listas de control completas, solo tengo que coger una y me oriento por esa.

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 25 Feb 2008 14:24

tessa cariño ?as conseguido ya tu meta?, :nodigona: :nodigona: :nodigona: es todo un reto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Feb 2008 16:46

caracolitas escribió:tessa cariño ?as conseguido ya tu meta?, :nodigona: :nodigona: :nodigona: es todo un reto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
todavia no, pero me falta muy poquito

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: mis puntossssssss

Mensaje por marriott » 25 Feb 2008 18:24

caracolitas escribió:chicas ya haberigue los puntitos,yyyyyyy son solo 17 :( :( :( :( :( ,hay alguien con los mismos que yo? :( :( :( :( :( :( :( :( ,creo que lo mejor seria hacer el menu semanal,asi lo haceis vosotros? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Yo tambien tengo 17 puntos, no estés sola :D

He pasado semanas que me cuesta bastante cumplir, digamos que necesitas un poquito más de organizaci?n y realmente cuando se sale fuera por mucho que controles , cuesta cumplir los 17, pero vamos poder, se puede, porque yo hize la dieta hace 4 años y la cumplia con 17.

Ahora con esta, la segunda semana que más o menos hago 17.

Procura planificar mucho y hacer un poquito de ejercicio para ganar bonopoints y puntuar antes de comer porque es más fácil pasarse de 17 de lo q ue parece

Besos y pregunta lo que necesites

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder