Bueno ya esta terminado mi blog, y quiero dar las gracias a todas y cada una de las foreras que tan amablemente me han ayudado con sus explicacione, c**o son Ani Baez, Elasti, Trast, Campanillas, y a Lluvia que me ha hecho el boton, que ha sido muchas las preguntas que les he hecho, y amablemente me han contestado,
hay Herminia te he querido dejar un comentario y no sé cómo hacerlo, bueno el blog te ha quedado super chulo, el video de tus manualidades está muy bien y la musica es preciosa...a ver si me haces un dedalito de esos para intercambio un abrazo y...
niña , ya saves qe yo encantada de averte alludado en todo lo qe buenamente pude , y para nada me molesta seguir alludandote , te qedo precioso el boton , y el video ya tedije qe me encanta su contenido c**o su musica , no recuerdo si es de nat kin col nose escrivirlo , pero me encanta ese estilo de musica ,felicidades por tu blog , y te sigo inscistiendoo arreglaa lo de poder dejarte comentario
PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres un encanto !!!! pues claro que te ayudamos!!! en todo lo que se pueda.
te ha quedado un blog divino y que de cositas bonitas!!!! yo no te he podido dejar comentario , se me olvido la contraseña y no me acuerdo pero te lo digo aqui .