Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Feb 2008 10:43

YA LO HE DICHO EN OTRO POST..JIJIJIJIJIJI!

QUE ME TEMIA YO Q ERA FIESTA LOCAL EL 12 Y HE LLAMADO AL AYUNTAMIENTO Y LO ES..BUENO YO VIVO EN BARBERA PERO HACEMOS LA FIESTA DE SABADELL CON LO CUAL MI MARIDO DICE Q VAMOS LOS 3 Y NOS QUEDAMOS HASTA EL LUNES!!SOLO FALTA SABER SI NOS VAMOS EL VIERNES ...(QUE YO CREO Q SI.. :nodigona: )

:plas: :plas: :plas:

NO RESERVO VUELOS HASTA Q ANUNCIEN MAS ACONTECIMIENTOSSSS!!VENGA VA TIRAR YA DE LA LENGUA!

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 22 Feb 2008 12:30

Me gustaria mucho venir pero a esta fecha no pienso que será ya en Mallorca... :cry: :cry: :cry:

A ver si puedo hacer el viaje... Ya que tengo muchaaaaaaaas ganas de venir a la isla... y por supuesto conocer a las del foro !!!

Voy a informarme si hay vuelos baratos y hablar del tema con mi maridin. A ver si quiere acompañarme... :wink:

:beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 22 Feb 2008 13:29

:cry: :cry: :cry:
Mi marido dice que no podremos ir !!!

A ver si puedo hacerle cambiar de idea que nuestro 20? cumple de boda es el 03 de abril asi que un regalito simpatico esta estancia en Mallorca no ?

:cry: :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2008 13:33

danemfi escribió:Pero..... van los maridos, no???!??!?! :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: ...

Y una noche :duda: :duda: o dos :duda: :duda:

Encarnaaa más rápida que una flecha :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:
8) 8) depende el mio se queda con los peques ademas seguro que tampoco vendria :dientes:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 22 Feb 2008 21:18

pues me parece que yo tambien ire sola

parece que el mio no esta muy dispuesto, lo hablaremos depacio el finde pero...................

asi que puedo ir buscando billete y compa?era de habitacion, creo

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Feb 2008 22:27

Pues yo voy sola, así que ¿alguien quiere compartir habitaci?n?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 23 Feb 2008 09:59

fatboy36 escribió:
danemfi escribió:Pero..... van los maridos, no???!??!?! :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: ...

8) 8) depende el mio se queda con los peques ademas seguro que tampoco vendria :dientes:
Ya se lo he dicho............y............... vamos los dos!!! :D :D :D :D :D :D :D aunque dice que no le hace ni pizca de gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, lo "hace por mi" mal vamos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que habrá hecho!!!?!?!??!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ha decidir, si de viernes a lunes, o sábado a lunes, que el lunes es la segunda pascua y tengo fiesta!!!!!!!!!!!! Ueeeueueueueueuueue :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 23 Feb 2008 13:45

solsol escribió:a ver las de Madrid ni se os ocurra ir con Air Europa que me llenais el vuelo y yo vuelo sin reserva!!!!!!!!!!!!!!!!
date prisa, yo tengo los billetes para el viernes a las 10 de la mañana con Air Europa, a ver si coincidimos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Feb 2008 17:06

danemfi escribió:
fatboy36 escribió:

Ya se lo he dicho............y............... vamos los dos!!! :D :D :D :D :D :D :D aunque dice que no le hace ni pizca de gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, lo "hace por mi" mal vamos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que habrá hecho!!!?!?!??!?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ha decidir, si de viernes a lunes, o sábado a lunes, que el lunes es la segunda pascua y tengo fiesta!!!!!!!!!!!! Ueeeueueueueueuueue :lol: :lol: :lol:

biennnnnnnnnnnnnnnnnnn :) :) :)
:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Feb 2008 17:49

:cry: :cry: :cry: :cry: Pos yo no vuelvo a leer mas este post :cry: :cry: :cry: :cry: jolines, yo que pensaba que iba a ser c**o el año pasado, y mira que tengo una boda, precisamente tengo una boda ese dia, cagonto. :evil:

Andaba yo mirando a ver si nos safabamos, pero no pu? ser. Ay que penitaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo dicho, no miro más este post :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder