POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 23 Feb 2008 12:32

pitu906090 escribió:
Rent escribió:
pitu906090 escribió:Hola a todos, buenas noches:
Ten?a una mensaje enoooorme escrito, pero estoy con mi pc, que sigue convaleciente. Y es c**o Rent...que se calienta más rápido que una cerilla, :lol: :lol:
Quién, yo?? :lol: :lol:
Uysss, no sí...eso lo dijiste tú!! No tengo el "gusto" de saberlo personalmente..... 8) :nodigona: :nodigona:
jejejeje.

:beso:
:lol: :lol: :lol: ?Ay diox, me parto contigo, que loka tas! Cierto, cierto, lo dije... Yo por hacerme el despistao :diablo:

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 23 Feb 2008 12:45

Hola Prendi, me alegro que estes bien, seguro que ese menu preparado por terremoto pitu debe de estar muy bueno y super monty apto. Tranquila que hay mas gente c**o tu que trabaja los sabados, e incluso los domingos jijiji :lol: :lol: .
Hola pitu ya te va el ordenador??
Ajedrea espero que tu hija se recupere de su fiebre y tu te pongas mejor.
Selina con el pelo platino estas dibina de la muerte.
Nalita animo con lo tuyo y lo de tu hermano, por dos helados a la semana no te pasa nada.

Yo no tengo un mes muy bueno en cuanto a monty, peco mucho no se porque. Creo que estos dias atras parece que lo llevo bien pero luego me vienen malos pensamientos y me pongo otra vez c**o un poseso. Bueno ya os ire contando. Lo curioso es que uno da consejos a los demas pero no me los aplico. :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2008 12:56

Pues Kiks, hoy aprovechando que mi costi estaba jugando al f?tbol, le he "chora?" el suyo. tengo que arreglar el mío. Creo que con tantas recetas dentro se cree que es un horno, y se pone c**o tal en un momento.
No te agobies con la dieta. Además tú, que lo debes hacer por salud más que ninguno de nosotros, debes concienciarte a tope. Es c**o lo del fumeteo. Así que debes tener más voluntad que ninguno de nosotros. Así que ya sabes...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 23 Feb 2008 13:02

Si pitu, gracias, pero parece mentira que llevo mejor lo del fumeteo pero la diete no, no es que coma grasa pero si dulces que no deberia tomar :evil: :evil: :evil: .

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 23 Feb 2008 14:19

Hola a tod@s!! :hola:

Siento mucho haber desaparecido esta semana... Imagen pero es que llevo una semana de curro que ni os lo imaginais... Llegando a casa muuuy tarde y, sinceramente, agotada, f?sica y psiquicamente... Pero afortunadamente, todo llega y el fin de semana también, así que aquí toy!! Imagen

Solo he podido leer las tres últimas páginas, pero espero tener tiempo este finde y ponerme al día... Lo ?tlimo que os contó fue la cena con mi jefe y dos extranjeros del lunes que... Fue Genial!! Qued? estupenda y maravillosa, -y podría estar mal que yo lo dijera Imagen , pero es verdad-. No solo porque mi jefe me diera el voto de confianza (ya sabeis, para estas cosas se suelen llevar a los hombres de la empresa, y es verdad, es verdad que si eres mujer tienes menos oportunidades de ascender o de que te vean c**o alguien responsable, sensata, que hace bien su trabajo y que sabe de lo que habla (am?n de las diferencias salariales...); sino porque todo fue muy bien, hice de traductora estupenda... Negociamos un par de asuntos... y -por supuesto- me saltú a Monty... Pero no pasa nada... En mi peso, y en mantenimiento, mi cuerpo no lo ha notado.

Por lo demas... ya os digo... mucho curro esta semana... mucho...

Solo entro para saludar, pues mi madre me está esperando en casa con el pescado en la plancha y las verduras a medio hacer... Je, je... Esta tarde de compras... ?Ya han sacado la ropa de temporada? Lisy... Te apunt así?

Me alegro de ver que Prendi estú más animada. De eso se trata!! Un besazo guapa!! Imagen Ya nos cuentas c**o te va con la dieta de choque que te ha mandado Pitu. A Pitu... Que debe estar por los Madriles ajetreada... que he visto tus galletas y están... uuuummmm, de vicio!! Eres la número 1!! A Maribel, que a ver si te leo y veo c**o te ha ido con la francesita!! Seguro que muy bien y encantada con tus guisos, galletas, bollos, brownies, bizcochos y demas... O me equivoco?? Imagen

A Rent... Que si, guapo... que toy aquí!! :beso: Kiks, nuestro otro chico... que debe estar currando... Que mucho ?nimo para aguantar el finde y para no descontrolar mucho el lunes... Que ya nos conocemos... je, je.. :wink:

Nefer, no he ido a Madrid porque no he visto mucha pinta de Kedada... Verdad?? Pitu anda super liada y si se toma un café con Maribel ... Guay!! Pero c**o no he visto mucho más pues nada... Ahora bien, si os apetece y alguna/o se apunta, Lisy y yo estuvimos hablando que si se tercia la semana de Fallas (aquí tenemos fiesta del 17 al 24... un esc?ndalo!!) os montamos una Kedada en Valencia... ??

Selina, me encanta tu nuevo look!! Irati, has bajado mucho de peso?? Que guay!!!! Nelly, c**o vas con los preparativos de la boda?? Nerviosa?? También has perdido más peso?? Moni, Reina, c**o v así?

A los demas, Carmela, Loretta, Mcor, Monalisa, Ajedrea, Yolanda (a ver cuando te/os cuento lo de mi ex, todo controlado...) Cozy, A todos... (si me olvido a alguna, perdón... )

Mil besos, buen finde... Y espero mañana entrar tranquilamente, leeros y contaros!!

:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 23 Feb 2008 14:22

Gracias chic@s, ya está mejor, hoy no tiene fiebre (tiene tres años, Selina).
En cuanto a mi, no se, supngo que será por el trabajo.
¿Qué tal el centro comercial, Selina? yo puede que vaya el fin de semana que viene, ya veremos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2008 15:40

Tata!!!! Que cuando voy a Madrid es el finde que viene!!!!!!!!!!!!!!
De hecho he estado hablando con Maribel y con Nefer y a ver si podemos quedar a cenar el viernes. Así que ya sabes: Viernes 29 de febrero, montycena!!!!! Venga guapa, a ver si os animóis lisy y tú y os ven?s.
¿alguien más se apunta??

Ajedrea, me alegro que tu peque está mejor ya. Madre mía...los mío son de picos de fiebres muy altas y al día siguiente c**o si nada. Lo que es la infancia....
:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 23 Feb 2008 17:19

Hola acabo de abrir por la tarde, pero vengo de darme un paseo de 1 hora y cuarto, no se cuantos kilometros habran sido pero ya os lo dire cuando lo haga con la moto. De momento solo 1 conectado a internet (cliente).
Tata si que se te ha echado de menos por aqui, pero me alegro que te fuese tan requetebien la cena con el jefes y los clientes. :plas: :plas:
Ajedrea bien por ti y por tu niña.
Luego sigo que tengo toda la tarde por delante :beso: :beso: :up: :up:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 23 Feb 2008 18:28

Ajedrea escribió:Gracias chic@s, ya está mejor, hoy no tiene fiebre (tiene tres años, Selina).
Mira, 3 años c**o la mia... jolin, si, cuando se ponen con fiebre lo pasas fatal :herida: tan chiquitinas que las ves... ains... Bueno, menos mal que ya se ha pasado, :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 Feb 2008 22:47

Hola gente :hola:

S?bado, sabadete....

Ajedrea, me alegro que tu niña está mejor :) Esta mañana he ido al centro comercial, madre mia, es espectacular, muy grande... y unas colas.... buuuf, claro la gente al ser finde, ha ido en masa para verlo... para mi gusto, demasiadas caras conocidas jejeje, prefiero ir a pasar la tarde a cualquier otro centro, que aunque está mas lejos, por lo menos no hay que estar diciendo el "hola que tal", cada 3 pasos :wink: por cierto tu de donde eres? de Vergel?

Tata!! hola nena! ya veo que vas de culete con el curro.. eso es bueno :wink: Seguro que se quedaron los extranjeros esos prendados de ti! que eres un sol!

Kiks cómo va el finde de trabajo?? pinta la cosa bien?? :up:

AAAyss con la quedada de Madrid, qué rabia, justo el jueves voy a estar ahí... pero voy y vengo el mismo dia :( ojalá pudiese quedarme el viernes tambien, así os conocia, pero tengo reunión y me tengo que volver...

bueno, mi hombre me reclama, que lo tengo pachucho que la moto no va muy bien.... ya os contaré...

:beso: :beso: :beso:

Responder