Yo tambiéncompre el tempur hace 2 años y estoy encanatada con él.Eso s?, compré el de grosor intermedio, ya que conocía bastante gente que se había comprado el de mayor grosor y continuaban teniendo dolores de espalda, en algunos casos incluso mayores.
Yo siempre he sido de usar colchones medi9anamente duros y la verdad que tuve un poco de miedo al probar el de mayor grosor...ya que me parec?a demasidao blando.
No me he arrepentido, pero reconozco que me costó mucho habituarme aél, especialmente por esa sensaci?n de estar un tanto hundida y porque se me hacía un tanto difícil darme la vuelta. Eso s?, en un mes dormía c**o una lirona...y nada de dolores de espalada.
Con las almohadas, no he podido, en la tienda me permitieron tra?rmelas a casa y probarlas duramnte una semana...me dan demasiado calor; así que continuo con mis almohadas de plum?n de oca.
Debes tener en cuenta que el colch?n de viscoelástica funciona por medio del calor de tu cuerpo, así que es conveniente que pases unas horitas en la tienda para asegurarte de que compras el adecuado para ti.
Yo he tenido que cambiar el edred?n anterior que tenía, con el tempur me daba más calor. Cuando mi marido está de viaje, tengo que ponerme un pijama de invierno porque paso un pelín de fresco, sin emabrgo cuando está uso los de verano.... es c**o mi brasero particular
Saluditos,
Sonia35