o.t.colchones viscolasticos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Feb 2008 14:49

chicas alguien me dice que cuestan?y donde lo puedo compraré :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Feb 2008 15:01

En esta página te puedes hacer una idea de los precios de todos:

http://ventadecolchones.com/default.asp ... XgodNDZ5WQ

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Feb 2008 15:03

Este es el enlace de El Corte Inglés, de la secci?n de colchones:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 23 Feb 2008 15:52

Nosotros hace un año que lo tenemos, sin muelles y es lo mejor que hemos podido hacer, cambiarnos a viscol?stica. Mis dolores de espalda menguaron muchísimo.
En invierno hemos notado que no necesitamos un n?rdico tan grueso c**o antes, ahora con una buena manta es suficiente. Porque c**o la viscol?stica se adapta a tu cuerpo, estas mas mullidita y con mucha manta pasas calor.
También nosotros es que vivimos en el sur.:wink:
Estamos muy contentoscon la compra.
saluditos!

p.d.: lo que recuerdo tambiénes que nos dijeron que personas gruesas no se lo podían comprar de viscol?stica excesivamente mullida (de un grosor muy alto) porque se hundían y no resultaba cómodo dormir.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Feb 2008 15:58

Josie escribió:En esta página te puedes hacer una idea de los precios de todos:

http://ventadecolchones.com/default.asp ... XgodNDZ5WQ
gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 23 Feb 2008 17:00

8)
Me copio los resultados!
:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 23 Feb 2008 17:57

Yo tambiéncompre el tempur hace 2 años y estoy encanatada con él.Eso s?, compré el de grosor intermedio, ya que conocía bastante gente que se había comprado el de mayor grosor y continuaban teniendo dolores de espalda, en algunos casos incluso mayores.
Yo siempre he sido de usar colchones medi9anamente duros y la verdad que tuve un poco de miedo al probar el de mayor grosor...ya que me parec?a demasidao blando.
No me he arrepentido, pero reconozco que me costó mucho habituarme aél, especialmente por esa sensaci?n de estar un tanto hundida y porque se me hacía un tanto difícil darme la vuelta. Eso s?, en un mes dormía c**o una lirona...y nada de dolores de espalada.
Con las almohadas, no he podido, en la tienda me permitieron tra?rmelas a casa y probarlas duramnte una semana...me dan demasiado calor; así que continuo con mis almohadas de plum?n de oca.
Debes tener en cuenta que el colch?n de viscoelástica funciona por medio del calor de tu cuerpo, así que es conveniente que pases unas horitas en la tienda para asegurarte de que compras el adecuado para ti.
Yo he tenido que cambiar el edred?n anterior que tenía, con el tempur me daba más calor. Cuando mi marido está de viaje, tengo que ponerme un pijama de invierno porque paso un pelín de fresco, sin emabrgo cuando está uso los de verano.... es c**o mi brasero particular :lol:
Saluditos,
Sonia35

Responder