Aceite Acal?rico:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Feb 2008 17:10

tessa1969 escribió: Pues yo os puedo recomendar una hierbas que venden en el herbolario que son mano de santo....
Mirar, son de la casa ROHA, y se llaman MAX, es una mezcla de plantas que lleva Sen, Hibisco, Regaliz y Menta. A mi me las recomendo mi medico naturopata, y en cuanto un dia no voy al baño, me tomo una infusion y en tres o cuatro horas voy c**o un reloj.
Probarlas a ver que tal os va?????
Tessa... mi madre toma ROHA MAX, pero lo toma a palo seco, no en infusi?n :nodigona: ?es una cajita cilindrica d unos 10cm de altura??? se puede tomar a palo seco??? es q ahora no tengo la caja delante... :nodigona: :nodigona: es q me he quedado flipada con esto de la infusiones.
Me cuanteas si tb se puede tomar así, o mejor en infusi?n.
Gracias wapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Feb 2008 18:07

Pili-mili escribió:
tessa1969 escribió: Pues yo os puedo recomendar una hierbas que venden en el herbolario que son mano de santo....
Mirar, son de la casa ROHA, y se llaman MAX, es una mezcla de plantas que lleva Sen, Hibisco, Regaliz y Menta. A mi me las recomendo mi medico naturopata, y en cuanto un dia no voy al baño, me tomo una infusion y en tres o cuatro horas voy c**o un reloj.
Probarlas a ver que tal os va?????
Tessa... mi madre toma ROHA MAX, pero lo toma a palo seco, no en infusi?n :nodigona: ?es una cajita cilindrica d unos 10cm de altura??? se puede tomar a palo seco??? es q ahora no tengo la caja delante... :nodigona: :nodigona: es q me he quedado flipada con esto de la infusiones.
Me cuanteas si tb se puede tomar así, o mejor en infusi?n.
Gracias wapa.
Se puede tomar de las dos formas, o a palo seco o en infusion. Y si, por la descripcion que me das es la misma.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Feb 2008 18:09

OK!!! Gracias wapa. Es q me has dejado pensativa porque a ella no le hace mucho efecto.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 23 Feb 2008 18:12

Pili-mili escribió:OK!!! Gracias wapa. Es q me has dejado pensativa porque a ella no le hace mucho efecto.
pues a mi me va de maravilla.... igual lleva mucho tomandola y ya esta acostumbrada

Responder