Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Feb 2008 16:43
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Feb 2008 16:47
mersa escribió:Cracky escribió:Yo tengo la animal pro, la compré en Navidad en Pixman?a y estoy encantada. Me ahorr? 100 y pico ? porque además la compré c**o empresa y no tuve que pagar ni el IVA.
La aspiradora va genial, el dia que la estren? en casa de mis padres (porque me la regalaron para reyes) alucinaron todos. Saca el polvo de años, impresionante, nunca había visto nada parecido.
La animal pro si que trae más accesorios, aunque en Pixmania tienen el modelo alemán y el mini turbine head no lo trae, pero yo lo compré a parte, y aún asi me ahorr? bastante. Tengo todos los accesorios, asi que pregunta lo que quieras.
Compr? el accesorio para superficies altas, el miniturbine, el alargador para superficies estrechas y el cepillo para suelos duros.
Merece la pena la compra.

A mi me gusta la animal pro, precisamente porque trae mas accesorios, que aunque se puedan pedir aparte,pues si ya los trae, es dinero que te ahorras.
El precio, solo es 30 euros mas cara que la allergy, por lo que creo que compensa, ademas creo que trae los accesorios de la allergy. ?A ti te los trajo?
Para comprarla por empresa, solo tienes que pedir la factura? no?
que es lo que se presenta para desgravar

Mersa, Pixmania es una empresa francesa que vende por Internet. Tiene unos precios bastante competitivos por lo que yo me decid? por ella. El modelo de aspirador que tienen ellos es el alemán, es c**o el que se vende en España salvo que la turbina pequeña que trae c**o accesorio no la trae, tienes que comprarla a parte pero son 38 ? que compensan, y tu decides si la necesitas o no cosa que te ahorras.
Para comprar en Pixmania c**o empresa les tienes que mandar la cppia de las escrituras y unos cuantos papeles más, nada que no se haga en un día. A mi me compensá y mucho, creo que fueron 140 ? de ahorro y compré todos los accesorios, yo creo que compensa y mucho no? Hice cuentas y donde mejor me salia comprarla era alli.

-
mersa - Cocinera/o

Mensaje
por mersa » 23 Feb 2008 17:28
Cracky escribió:mersa escribió:Cracky escribió:Yo tengo la animal pro, la compré en Navidad en Pixman?a y estoy encantada. Me ahorr? 100 y pico ? porque además la compré c**o empresa y no tuve que pagar ni el IVA.
La aspiradora va genial, el dia que la estren? en casa de mis padres (porque me la regalaron para reyes) alucinaron todos. Saca el polvo de años, impresionante, nunca había visto nada parecido.
La animal pro si que trae más accesorios, aunque en Pixmania tienen el modelo alemán y el mini turbine head no lo trae, pero yo lo compré a parte, y aún asi me ahorr? bastante. Tengo todos los accesorios, asi que pregunta lo que quieras.
Compr? el accesorio para superficies altas, el miniturbine, el alargador para superficies estrechas y el cepillo para suelos duros.
Merece la pena la compra.

A mi me gusta la animal pro, precisamente porque trae mas accesorios, que aunque se puedan pedir aparte,pues si ya los trae, es dinero que te ahorras.
El precio, solo es 30 euros mas cara que la allergy, por lo que creo que compensa, ademas creo que trae los accesorios de la allergy. ?A ti te los trajo?
Para comprarla por empresa, solo tienes que pedir la factura? no?
que es lo que se presenta para desgravar

Mersa, Pixmania es una empresa francesa que vende por Internet. Tiene unos precios bastante competitivos por lo que yo me decid? por ella. El modelo de aspirador que tienen ellos es el alemán, es c**o el que se vende en España salvo que la turbina pequeña que trae c**o accesorio no la trae, tienes que comprarla a parte pero son 38 ? que compensan, y tu decides si la necesitas o no cosa que te ahorras.
Para comprar en Pixmania c**o empresa les tienes que mandar la cppia de las escrituras y unos cuantos papeles más, nada que no se haga en un día. A mi me compensá y mucho, creo que fueron 140 ? de ahorro y compré todos los accesorios, yo creo que compensa y mucho no? Hice cuentas y donde mejor me salia comprarla era alli.

Hola Cracki, yo había mirado en redconn, pero por lo que dices sale mejor en pixman?a. Una cosa, esos 140 euros te los descuentan a partir del precio que pone en su págin?Al final en cuanto te salió con portes y todo? Huy, perdona tanta pregunta, pero quiero esa aspiradora ya
Muchas gracias

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Feb 2008 17:48
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Feb 2008 19:02
-
mersa - Cocinera/o

Mensaje
por mersa » 23 Feb 2008 19:15
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Feb 2008 20:28
Trae el cepillo plano para meter por debajo de los sofás y el turbine, la turbina grande, yo es la que más uso, porque se puede poner c**o turbina o quitar esa funci?n y aspirar normal. Los demás accesorios son prescindibles. Aunque yo acabo de aspirar el coche por primera vez con ella y he usado el miniturbine head, viene muy bien para los asientos, el maletero y las alfombras.

-
mersa - Cocinera/o

Mensaje
por mersa » 23 Feb 2008 20:35
Cracky escribió:Trae el cepillo plano para meter por debajo de los sofás y el turbine, la turbina grande, yo es la que más uso, porque se puede poner c**o turbina o quitar esa funci?n y aspirar normal. Los demás accesorios son prescindibles. Aunque yo acabo de aspirar el coche por primera vez con ella y he usado el miniturbine head, viene muy bien para los asientos, el maletero y las alfombras.

la turbina grande es la turbina head? en resumidas que trae 3 accesorios, el del parquet no lo trae no?
La turbina la usas mas que el del parquetú valdr? c**o sustituto a la de parquet o a la de parquet le sacas partido'
madre mía c**o te estoy agobiando

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 23 Feb 2008 21:36
Tranquila que no me agobias nada, para eso estamos. Pregunta lo que quieras.
Si, la grande es la turbine head, y el pequeño el mini turbine head, jejeje.
Pues c**o te digo la turbina es la que más uso, el del parquet aún no lo he estrenado, asi que con eso te lo digo todo.
Yo tengo 2 alfombras y todo lo demás es parquet, y uso la turbina porque es lo más cómodo, solo pulsando un botón aspiras alfombras o parquet según quieras. Si lo llego a saber no c**o el accesorio para parquet, pero tampoco es tanta p?rdida.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados