Natillas de chocolate y avellana.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Natillas de chocolate y avellana.

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 19:28

c**o muchas de vosotras ya sabe?s me gustan muchisimos las natillas y en esta ocasión las he preparado de chocolate con avellanas, es una receta que he inventado a mi aire, pero estan riquisimas. Y c**o no solamente c**o cosas dulces he preparado unas berenjenas, que el otro día puso las fotos boqueroncita y me pico la curiosidad, están muy ricas, pero a mi no se me parece para nada a la morcilla, estan esta más ricas.
Y unos panecillos, estos son de Auro.

Natillas de chocolate con avellanas
Imagen

Ingredientes

600 g de leche
3 huevos m
100 g de azúcar
75 g de chocolate negro con avellana
25 g de avellanas
40 g de maicena

Preparación:

Pulverizar el chocolate con las avellanas 3 segundo velocidad turbo, desp?es 20 segundos 7-8-9.
Poner todos los demas ingredientes en el vaso, mezclar 10 segundo velocidad 8. Poner la mariposa, programar 9 min. velocidad 4, temperatura 90?.
Programar 2 min. misma velocidad, sin temperatura.

Nota: son unas natillas espesas, si las quere?s más ligera añadir menos maicena la mitad, a mi me gustan espesas.

Morcilla de verano
Imagen
Receta del Libro c**o sacarle partido a la tm, solamente que no tenía pi?ones y puse almendras, si algui?n no tiene la receta, dentro de un rato se la pongo

Panecillos blancos del blogs de Auro, este es el enlaces
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... os-blancos (no creo que se moleste Auro por poner el enlaces)
Imagen

Y de momento es todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por islacris el 23 Feb 2008 19:57, editado 1 vez en total.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Feb 2008 19:32

Qué hambre me está entrando!!! :dientes: :dientes: Esas natillas tienen que estar deliciosas, ya que me encantan las avellanas :D c**o las berenjenas tambiénme gustan mucho, pues seguro que está muy bueno :D Y los panecillos, no veas qué bien te han quedado :up: :up: Por cierto, el enlace no lleva a la receta porque has incluido en el enlace un "no" :wink:
Besotes y enhorabuena por tanta cosa rica :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 23 Feb 2008 19:33

islacris guapisimaaa ESTAS QUE TE SALES CON LAS RECETITASSS MUAKKKKKKKKKK, OYE QUE RICAS LAS NATILLASSS, LAS TENGO QUE PROBARRR BONITAAA, y las demas recetitas estupendaaaaas de verdadddd. muak un beso grandeee. felicidades por tu coca de islacristina, genial, muakkkkkkkkkkkkkkkk

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 23 Feb 2008 20:14

Es que lo has puesto todo preparado para merendar ya y con el postre incluido :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno y a mi que me esta atacando el hambre ya :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 20:29

marihellen escribió:Qué hambre me está entrando!!! :dientes: :dientes: Esas natillas tienen que estar deliciosas, ya que me encantan las avellanas :D c**o las berenjenas tambiénme gustan mucho, pues seguro que está muy bueno :D Y los panecillos, no veas qué bien te han quedado :up: :up: Por cierto, el enlace no lleva a la receta porque has incluido en el enlace un "no" :wink:
Besotes y enhorabuena por tanta cosa rica :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Marihellen, por tus palabras y por avisarme del enlaces.
Si te gusta las avellanas, pruebalas que estan muy ricas las natillas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 20:31

hollywood escribió:islacris guapisimaaa ESTAS QUE TE SALES CON LAS RECETITASSS MUAKKKKKKKKKK, OYE QUE RICAS LAS NATILLASSS, LAS TENGO QUE PROBARRR BONITAAA, y las demas recetitas estupendaaaaas de verdadddd. muak un beso grandeee. felicidades por tu coca de islacristina, genial, muakkkkkkkkkkkkkkkk
Muchas gracias guapa, eres un cielo. :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 20:33

mimitoni escribió:Es que lo has puesto todo preparado para merendar ya y con el postre incluido :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno y a mi que me esta atacando el hambre ya :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
No se porque pero en este foro siempre tenemos hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 23 Feb 2008 21:16

:plas: :plas: :plas: se ve todo muy rico. Gracias por la receta. :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 23 Feb 2008 21:20

pepi que ricas las natillas y el pan ummmmmmmmmmmque rico todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,ala otra cosa pendiente de hacer porque ya he comprado el cabello de angel para hacer tu coca y despues probaremos las natillas un beso guapisima

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 23 Feb 2008 21:22

?que pinta?

y seguro que engordan menos que unas natillas sencillas y sosas :lol: :lol:

me da igual las pienso hacer y la dieta a hacer pu?etas, ademas ahora viene semana santa y quien no haace una leche frita o unos roscos.

graacias guapa por la receta

:beso: :beso: :beso: :up:

Responder