Natillas de chocolate y avellana.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 21:27

LOLIAN64 escribió::plas: :plas: :plas: se ve todo muy rico. Gracias por la receta. :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 21:28

carmen1969 escribió:pepi que ricas las natillas y el pan ummmmmmmmmmmque rico todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,ala otra cosa pendiente de hacer porque ya he comprado el cabello de angel para hacer tu coca y despues probaremos las natillas un beso guapisima
Muchas gracias Carmen, ya sabes si tienes alguna duda con la Coca, me preguntas lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 21:30

lolaruu escribió:?que pinta?

y seguro que engordan menos que unas natillas sencillas y sosas :lol: :lol:

me da igual las pienso hacer y la dieta a hacer pu?etas, ademas ahora viene semana santa y quien no haace una leche frita o unos roscos.

graacias guapa por la receta

:beso: :beso: :beso: :up:
Ay las dietas, este foro es una perdici?n para hacerlas, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 Feb 2008 21:31

que ricas las natillas, la morcillita de verano, hombre no es morcilla pero por el color te lo puedes imaginar que es :lol: :lol: :lol:
y ese pan me lo comia yo ahorita mismo calentito con un poquito de tomate y aceite :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 21:34

boqueroncita escribió:que ricas las natillas, la morcillita de verano, hombre no es morcilla pero por el color te lo puedes imaginar que es :lol: :lol: :lol:
y ese pan me lo comia yo ahorita mismo calentito con un poquito de tomate y aceite :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pues a mi me ha gustado mucho más que la morcilla de verdad.
Ojo que tambiénme gustan muchisimos las verduras, por eso compenso todo lo que c**o de dulces, sino ya os imaginare?s c**o podía estar.
Muchas gracias Ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 23 Feb 2008 23:28

Islacris, estas mañana caen, a ver quien les pone pega en casa, todos somos adictos al chocolate y estas no pueden fallar, inclusive con los "pejigueras" de mis hijos.

Gracias guapísima! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 23:31

MJ43 escribió:Islacris, estas mañana caen, a ver quien les pone pega en casa, todos somos adictos al chocolate y estas no pueden fallar, inclusive con los "pejigueras" de mis hijos.

Gracias guapísima! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estan ricas, ricas, son más bien espesas c**o a mi me gustan, de meter la cuchara y que no se chorren, ?tu te acuerdas la espesura de las de DHUL o las del Lidl (son de la marca DHul)? pero si crees que os gustan más ligeras añadele menos maicena. Mis huevos eran pequeños, tambiéninfluye en el espesor. Siempres puedes corregir al final.
Muchas gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 23 Feb 2008 23:32

:o :o :o Esas natillitas las tengo que probar yo,mañana a ver si tengo ingredientes necesarios ,gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Feb 2008 23:35

Beparopa escribió: :o :o :o Esas natillitas las tengo que probar yo,mañana a ver si tengo ingredientes necesarios ,gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:
Estan muy ricas Bepa, a mi es que me chiflan las natillas, y encima con lo rápida que se hacen en la tm, hace muchisimo tiempo, que no he vuelto a comprar natillas.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 23 Feb 2008 23:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder