CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (MI VISA):

Responder
gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 23 Feb 2008 21:14

Que envidia me dais jo?as, yo que llego a casa y mi marido me dice no era hoy cuando ibas de quedada aaaaarrrrgggg, no me dijiste tu so bobo que te era tu tarde libreee??? pa matarlo.

Bueno que me acorde mucho de vosotras y que a la próxima me apunto, si yo solo quiero un cafetito y lo que caiga :lol: :lol: :lol:

Gema
a

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 21:40

gemita, la proxima cae pronto, ya veras.....con nuskki y con callaycome y con lourdes, que no han podido venir y me encantaria que pudieramos hacerlo, mas las del viernes, claro, asi a invadir las tiendas......yo tambien con un cafetito soy de lo mas feliz en vuestra compañía!!! y si hace falta te llevas a los niños!!! :D :D :D :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Feb 2008 21:36

ImagenImagenImagen
Cag¿ento!, cag¿entooooooo!!!
Qué rabia me da no haber podido ir :(
Para cuándo es la próxima?? 8)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 24 Feb 2008 21:37

pues proponed fecha....total para un cafe y dar unos voltios por Madrid no hace falta dejar pasar mucho tiempo.... :D :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Feb 2008 11:06

fatboy36 escribió::pelea: :pelea: que envidia mas sana jjajajajjaj mi hermana y yo tambien hemos ido de compritas pero vaya donde siempre douglas y sephora, la semana que viene queremos ir a gotic haber que tal :wink:

fatboy, gotic está aún abierto? esta en la callecita que va de ECI a la calle santa ana???

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 25 Feb 2008 12:06

ya he caido...el sábado rauda y veloz me fui a lovel a por la mofeta, jejeje y ya de paso compre otro pincel para ojos y unos pigmentos, menos mal que c**o no pudimos aparcar y mi marido me estaba esperando en doble fila me dio apuro tardar mucho que si no... Y no contenta con eso pase por Sephora y me lleve dos barras de labios.
Este foro va a ser mi ruina.
También pase por MAC del CI pero no compre nada, me apetece coger alguna sombra pero son todas tan bonitas que no se cual.
?Alg?n consejo? suelo maquillarme en tonos tierra, y me gustan mucho los grises. Alguna macexperta me puede orientar????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 13:23

Yeah escribió:
fatboy36 escribió::pelea: :pelea: que envidia mas sana jjajajajjaj mi hermana y yo tambien hemos ido de compritas pero vaya donde siempre douglas y sephora, la semana que viene queremos ir a gotic haber que tal :wink:

fatboy, gotic está aún abierto? esta en la callecita que va de ECI a la calle santa ana???
c/ condesa de sobradiel, por detr?s del ayuntamiento :wink: . Y s?, tienen abierta esa tienda y alguna más :D

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 25 Feb 2008 17:52

:plas: :plas:

Me alegro de que os lo pasarais genial chicas, al final le mandé el sms a anamadrid porque sali de un evento super tarde, y estaba en la sierra... asi que me volvi para casa rendida :( espero ir a la proxima quedada!

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 25 Feb 2008 17:54

endelif, yo espero que se repita...y que puedas venir!!
callaycome, si nos vemos esta semana ves mi paleta, tengo muchos tonos en tierras, porque me encantan....y grises no se me habia ocurrido....uy uy...que tengo 3 huequitos por llenar!!! :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Feb 2008 18:11

Blancapigm escribió:
Yeah escribió:

c/ condesa de sobradiel, por detr?s del ayuntamiento :wink: . Y s?, tienen abierta esa tienda y alguna más :D
A esa tienda tenemos pendiente ir... c**o vayamos allí a Gotic será nuestra perdicion. :nodigona:

Responder