BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 21:02

bien, a por la segunda pregunta....

blanca, has visto c**o se maquilla fatboy, que se da un arte que no veas, por lo menos a mi me encanta c**o lo hace....pero siempre me fijo en que se maquilla solo el parpado movil, y yo siempre subo bastante mas....en este tema cada uno va por libre, o hay un limite razonable...o sea, yo subo un pelin mas arriba, dejando espacio para la sombra que iria pegada a la ceja c**o iluminador...tu que aconsej así a ver si voy a ir c**o una puerta, y la verdad es que no me acuerdo si flopsy explico algo sobre esto....me lo explica por favor???? :lol: :lol:
y otra cosa....las pesta?as de abajo, tu que aconsejas, pintarlas o no?
es que a mi me gusta c**o quedan pintadas....pero a ver si ahora voy a ir c**o una puerta!!! :lol: :lol:

gracias guapisima!!!

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 23 Feb 2008 21:14

Blancapig, me puedes mandar la información?
Es que voy con un poco de retraso con todo esto.
Tengo algunas sombras de Mac, pero supongo que los pigmentos serán mucho más chulos y atrevidos, no?
La verdad es que me apetece probarlos, sobre todo viendo que todas están encantadas con ellos.
Oye, cómo es que tienes tantos? Y una curiosidad tontisima. (Es que c**o ya he dicho soy novata) pero si lso pigmentos vienen en esos botecitos, por qué comprais esa torres, chulisimas por cierto, para guardarlos.

Anda queno me queda master en la carrera del potingueo... :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 21:50

anamadrid escribió:por tercera vez escribo la misma historia.... :evil: :evil: :evil:

cada vez mas escueta.... :lol: :lol:

fotos no pude hacer, porque mi chico esta de curso de fotografia todo el fin de semana y se ha llevado todo el equipo...y mi camarita es humilde y para hacer las fotos yo sola salen fatal....

blanca, queria preguntarte dos cosas....
la combinacion de colores que te dije, turquesa/black de kryolan, tu la ves bien, o se matan los colores? a mi me ha gustado , pero prefiero tu consejo.... :) :)

la proxima pregunta la pongo despues que vea que este mensaje sale.... :x
hola guapa!

pues para mi, el black es un pigmento comodin, queda muy bonito con todo, lo recomiendo siempre que me pedis consejo :D Te ha tenido que quedar un look precioso porque los dos tonos son chulisimos. ?Has dado luz bajo la ceja? con el 406 te quedaré muy bien :wink:

A mi personalmente me gusta mucho tambiénel combo BG + 509 :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 21:57

anamadrid escribió:bien, a por la segunda pregunta....

blanca, has visto c**o se maquilla fatboy, que se da un arte que no veas, por lo menos a mi me encanta c**o lo hace....pero siempre me fijo en que se maquilla solo el parpado movil, y yo siempre subo bastante mas....en este tema cada uno va por libre, o hay un limite razonable...o sea, yo subo un pelin mas arriba, dejando espacio para la sombra que iria pegada a la ceja c**o iluminador...tu que aconsej así a ver si voy a ir c**o una puerta, y la verdad es que no me acuerdo si flopsy explico algo sobre esto....me lo explica por favor???? :lol: :lol:
y otra cosa....las pesta?as de abajo, tu que aconsejas, pintarlas o no?
es que a mi me gusta c**o quedan pintadas....pero a ver si ahora voy a ir c**o una puerta!!! :lol: :lol:

gracias guapisima!!!
si quieres que se te vea el color con el ojo abierto, tienes que subir ligeramente sobre el pliegue del p?rpado mívil, sno, cuando abres el ojo, se pierde el color :nodigona:

las pesta?as de abajo se "ti¿en" de máscara. Quiere decir que una pasadita con mano ligera te puedes dar si te gusta. :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 21:59

gracias, blanca, eres un cielo!!! que hariamos sin ti y sin los pigmentos!!!
me apunto las combinaciones ganadoras y el combo!!! :lol: :lol: :lol:
cuando me vaya a la cama los mirare....ya no subo otra vez, que ya me ha hecho subir fatboy....(si veis mi escalera, todo lo que voy acumulando a lo largo del dia en los primeros escalores para cada vez que subo ir subiendo cosas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Feb 2008 22:05

anamadrid escribió:gracias, blanca, eres un cielo!!! que hariamos sin ti y sin los pigmentos!!!
cuando me vaya a la cama los mirare....ya no subo otra vez, que ya me ha hecho subir fatboy....(si veis mi escalera, todo lo que voy acumulando a lo largo del dia en los primeros escalores para cada vez que subo ir subiendo cosas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
no te quejes que las escaleras van bien para endurecer las nalgas :lol: :lol: por no decir el culo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 22:12

AIRIS escribió:Blancapig, me puedes mandar la información?
Es que voy con un poco de retraso con todo esto.
Tengo algunas sombras de Mac, pero supongo que los pigmentos serán mucho más chulos y atrevidos, no?
La verdad es que me apetece probarlos, sobre todo viendo que todas están encantadas con ellos.
Oye, cómo es que tienes tantos? Y una curiosidad tontisima. (Es que c**o ya he dicho soy novata) pero si lso pigmentos vienen en esos botecitos, por qué comprais esa torres, chulisimas por cierto, para guardarlos.

Anda queno me queda master en la carrera del potingueo... :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias.
tengo tantos porque son mi producto preferido, me encantan!!!! :nodigona:

ahora te cuento por privado guapa :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 09:02

anamadrid escribió:gracias, blanca, eres un cielo!!! que hariamos sin ti y sin los pigmentos!!!

de nada Anamadrid, para eso estamos... hoy por ti, mañana por mi :wink:

apunta tambiénla pareja teal y chartreuse, para la epoca que viene queda PRECIOSA :o . Teal en le p?rpado mívil y chartreuse en la banana y difuminando :D

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Feb 2008 18:26

Yo tambien quiero información. :beso:

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 24 Feb 2008 18:51

a mi si me puedes explicar sobre este tema por privi???? me parece muy interesante...me gustaria tener alguno para dia y otro para noche...o mil para cada cosa, no?

Responder