?HAY ALGUN REPORTAJE DE LOS SPIRO DOGS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?HAY ALGUN REPORTAJE DE LOS SPIRO DOGS?

Mensaje por silkapi » 20 May 2005 13:26

Es que se me ha ocurrido hacerlas para mañana y no se que cantidad de masa hay que poner para cada spiro dog, cuantos salen,etc

?tendrias la receta?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: ?HAY ALGUN REPORTAJE DE LOS SPIRO DOGS?

Mensaje por Meri » 20 May 2005 13:53

silkapi escribió:Es que se me ha ocurrido hacerlas para mañana y no se que cantidad de masa hay que poner para cada spiro dog, cuantos salen,etc

?tendrias la receta?

Es una bola un poquito mas grande que una nuez, haces una especie de triangulo, pones el relleno en al parte ancha y terminas enrollando en el finito.

En este enlace puedes ver las fotos, la primera no es un spiro precisamente, pero si en otras imagenes y tambien puedes ver la receta de la masa.
El relleno es salchichas , beic?n y queso

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 20 May 2005 17:01

Muchas gracias Meri, eres un amor.

Una cosita mas, el queso rallado o tipo tranchete? el bacon se hace o queda luego crudo?

Y please, lo mas importante, se pueden congelar?

Prometo hacer fotos

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 May 2005 17:05

yo tambien voy ha hacerlos pero ocn salchichas chikitas y mas peke?os pero m gustaria saber si se pueden congelar y c**o? antes de hornearlos o despues? :wink: graciassssss

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 20 May 2005 17:09

Fiona a mi me pasa lo mismo. He pensado hacerlo con salchichas mas pequeñas pero no se cuantas me saldran y si congelarlas horneadas o no.

Es que al final hay cambio de planes y las hare esta noche y en un ratin me voy de compras :nodigona: :nodigona:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 21 May 2005 11:47

Pues al final los hice anoche, pero para las cantidades que me dio Meri me salieron 4 spiro dogs, pero estaban buenisimos, para mi gusto mucho mejor que la pizza.

Vaya, que mi marido quiere que haga mas.

Una cosa, la masa me salio un poco pegajosa, a que se debe? Debis echarle mas harina??

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 May 2005 15:42

silkapi escribió:Pues al final los hice anoche, pero para las cantidades que me dio Meri me salieron 4 spiro dogs, pero estaban buenisimos, para mi gusto mucho mejor que la pizza.

Vaya, que mi marido quiere que haga mas.

Una cosa, la masa me salio un poco pegajosa, a que se debe? Debis echarle mas harina??
?4 nada más? :o a mi me salen 10 ( dos bolsas de salchichas de esas de pollo que son un poco mas gorditas qeu las normales creo qeu traen 5 cada bolsa)

Pero me alegro que os hayan gustado :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2005 15:48

YO TAMBIEN LOS HICEANOCHE Y HOY DE UEVO SE LOS COMIERON TODOS ME SOBRO MASA Y SABES K HICE PIKE EN LA TH UN POCO DE SALCHICHON Y KESO EN LONCHAS NO TENIA OTRO Y SE HIZ OCOMO UNA CREMA RELLENE EL RESTO DE LA MASA HACIENDO c**o PRE?ADITOS Y SALIO RIKISIMO ENO TANOT KHOY TUVE K MPEZAR DE NUEVO :(

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2005 15:49

AYSSS K MAL ESCRIBO DISCULPAD :( :( :(

Responder