gust? mucho y es f?cil...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
gust? mucho y es f?cil...

Mensaje por martacarbo » 01 Abr 2004 14:53

Pastel con manzanas y canela. el otro dia me invitú9o una amiga atomar café en su casa y yo le llevé un pastelito muy sencillo para compartir. Me ha llamado hace un momento para preguntarme la receta porque cuando el resto de la familia llegó y lo probé, se ve que quedaron encantados. Yo lo hice así, un poco a locas, pero os paso la receta por si os apetece.

Ingredientes:
3 huevos
170 gr. de azúcar
160 gr. de harina
1/3 de bolsita de levadura royal
dos manzanas golden
una cucharita pequeña de canela.

Preparación:
Picar unos segundos la manzana, que no quede hecha puré, retirarla y guardar con unas gotitas de limón.
ponemos en el vaso el resto de los ingredientes y cuando la masa ya esté, le volveis a incorporar las manzanas, sólo unos segundos para que se mezcle bien.
Se vierte el contenido en una fuente de horno y se pone a unos 180º. eso ya depende de cada horno. y ya esté!!!!!

bon profit!!! :wink: :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Abr 2004 15:14

:o Que cosa tan facilona Marta y tiene que estar de pecado. Tendr? que hacer un sacrificio y probarlo

:wink: :dientes: :lol:
:beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 01 Abr 2004 15:16

louveivi escribió::o Que cosa tan facilona Marta y tiene que estar de pecado. Tendr? que hacer un sacrificio y probarlo

:wink: :dientes: :lol:
Pues no es por decir...pero estaba muy bueno, aunque yo no dije nada porque c**o lo había hecho yo...!!!!!! :lol: :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Abr 2004 16:19

Me gusta Marta, tiene que quedar muy jugoso :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Abr 2004 16:32

Buenísimo!!!! yo hago un bizcocho muy parecido y es verdad que el sabor de la manzana con la canela es muy ricooooo!!! :wink:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 01 Abr 2004 18:17

estoy tonta....me da hasta verguenzita preguntarlo... :nodigona: , pero, es que hace tanto tiempo que no lo veo escrito que se me ha olvidado los diferentes nombres que se le da a las manzanas...alguien puede ayudarme>??? :( , las verdes...c**o se llaman?, y las rojit así...uffffff,no os riais de mi........... :cry:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Abr 2004 20:01

marta no entiendo la receta. :nodigona:
ponemos en el vaso el resto de los ingredientes y cuando la masa ya esté...aqui no entiendo que temperatura, tiempo ni velocidad pongo.
puedes explicar un poco mejor porfi?
y otra cosa..que textura tiene? de un pastel? seco? jugoso?

me encanta la mezcla de manzana y canela...peor no entiendo c**o hacerlo.

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

receta

Mensaje por petra » 01 Abr 2004 21:22

Si os gusta el sabor de la manzana y la canela, haced el strudell de manzana de la base de frodo, está deliciosa (comprobado). Yo ya la he hecho dos veces y los aplausos se oyen desde la calle, mi suegra ya me ha encargado uno. Besos

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 01 Abr 2004 21:25

Lisi escribió:marta no entiendo la receta. :nodigona:
ponemos en el vaso el resto de los ingredientes y cuando la masa ya esté...aqui no entiendo que temperatura, tiempo ni velocidad pongo.
puedes explicar un poco mejor porfi?
y otra cosa..que textura tiene? de un pastel? seco? jugoso?

me encanta la mezcla de manzana y canela...peor no entiendo c**o hacerlo.
Ponemos todo en el th. pero no ponemos temperatura. En este caso funciona c**o un turmix normal. La masa no es compacta c**o la del pan, es flu?da. el resultado final es parecido al bizcocho. Si tienes más dudas, ya lo sabes...aquí estoy!!!!!! :wink: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 01 Abr 2004 21:27

nicyvic escribió:estoy tonta....me da hasta verguenzita preguntarlo... :nodigona: , pero, es que hace tanto tiempo que no lo veo escrito que se me ha olvidado los diferentes nombres que se le da a las manzanas...alguien puede ayudarme>??? :( , las verdes...c**o se llaman?, y las rojit así...uffffff,no os riais de mi........... :cry:

No te preocupes por el nombre, mira, las golden son las que yo compro siempre y por eso me sí el nombre. Son verdes, pero no ?cidas. Las demás ahora es que no me acuerdo de sus nombres pero en las fruterías siempre lo ponen. ok? :wink: :wink: :) :D :beso:

Responder