besito desde Marruecos:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
besito desde Marruecos

Mensaje por eden1891 » 23 Feb 2008 23:18

Hola chicas:

Aqui estoy, en Marruecos, por fin en casa. He estado todo el dia haciendo compritas, mi madre me ha dado la receta prometida; y estoy muy contenta.
Lo unico ahora tengo que ir ahora a hacer la maleta otra vez, que me vuelvo a Madrid manana si dios quiere. Y el teclado aqui es muy diferente; es el frances que se utiliza aqui; y me esta sacando de quicio.
Un besito para todas vosotras, y el lunes hablamos.
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 23:25

:beso: :beso: :beso: :beso:

buen viaje!

disfruta de los tuyos :wink:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 23 Feb 2008 23:29

Hola, espero que disfrutes mucho.

:beso: :beso: :beso: :up:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 23 Feb 2008 23:33

Pues yo ya estoy super acostumbrada al teclado fracás. Mi chico es de allí y en casa no hay otro. :D :) :D :)

Buen viaje de vuelta Eden !!!!

:beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 24 Feb 2008 10:59

Hola Eden,

Que tengas buen viaje de vuelta, y a ver esa formula de tu mami 8)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Feb 2008 11:09

? bientút! Je t'embrasse !!!(bien fort) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyyyyyyyyyyyyy que ya vienen nuestras cosillas!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 24 Feb 2008 11:12

Que tengax buen viaje de vuelta :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 14:18

AY! no se si ya estarás aquí ,o a estas horas aun estas por Marruecos...solo desearte buen viaje, que no te pongas nerviosa que ya leí en el otro hilo que estabas atacada..ommmggg, ommmmggg, respira , expira, respira, expira...jajajaja, si no tardas nada en llegar a Madrid!!!

Que bien que tu madre te diera esa receta antigua......oye, y nos daré tiempo a que tu la lleves a cabo y nos puedas mandar el Ghassoul en este primer pedido o ya vas muy a contra-reloj??? Es que me encantaría probarlo....me gustan mucho la arcilla para limpiar la cara, así que el ghassoul presiento que me gustar? mas, y encima si viene con secreto incorporado , ya ni te cuento!!!!

Esperamos ansiosas tus noticias...... :wink:

c**o no controlo el francés tanto c**o Ana, pues hala que te lo digo en castellano, jajaja, hasta pronto, un abrazo, y un beso ( menos fuerte que el de Ana ,que ella tiene unos b?ceps que p?aquí!).... :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 Feb 2008 10:05

Muchas gracias guapisimas, la verdad es que en el viaje de vuelta he venido muy relajada, he dormido y todo :o A mí lo que me cuesta es el aterrizaje, y c**o en la ida ha estado muy bien, a penas si me di cuenta de que aterriz?bamos, pues la vuelta ha estado fenomenal,.

Ya estoy aqui, y ya he traido todas las cosas del foro, el resto lo he dejado y me lo trae un señor hasta aqui, que yo sola en el avion no puedo con tanto peso.
Esta noche empezar? a preparar el ghassoul, y en cuanto termine de hacerlo, os empiezo a mandar los pedidos, si hay suerte, pues el miercoles voy a Correos aunque sea a mandar una primera tanda.

Ya vereis, he traido un monton de cositas, y para las que ma han pedido el khol, he comprado unos botecitos para ponerlo, mon?simos, en madera marr?n oscuro y hechas a mano. :wink:

:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 25 Feb 2008 10:11

Chica, eres un cielo: ?si hasta nos has traido botecitos artesanos para el khol!. :D :beso:
?Tengo unas ganas de verlo! :D :D :D :D
Bienvenid?sima y tomatelo con calma, que aunque somos todas muy impacientes sabemos que con todo el lío que te hemos montado necesitas organizar las cosas para que salgan bien. :up: :up:
Muchas gracias y ya nos avisas :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder