Una pasada...Corona de jamon y queso(mesamo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Feb 2008 23:26

Corbe escribió:?QUE CHULA! Yo el problema una vez que hice una lo tuve para cortarla,no supe manejarla y me quedé mona pero de pie, no se si me explico, c**o haceis para acostar la rosca y con que la cort así :duda: :duda: :duda:
El problema de manejar la masa y darle la vuelta entera... :nodigona: tiene su complicacion :lol: yo me embadurn? la mano de aceite para que no se pegara y creo que el secreto está en ir cortando con la tijera hasta la mitad de la rosca y entonces darle la vuelta.... :up:

Yo las habia cortado primero y luego ...al dar la vuelta se me volvia a pegar...pero ...aunque costosa pero ...bien
c**o lleva masa madre....le da una esponjosidad...que sube c**o la espuma :lol: :lol: una vez en el horno :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Feb 2008 23:34

mesamo1 escribió:La receta la verdad es que no es mia del todo, la adaptacion ..si. Es que la saquí del Libro de Masas de la TH 21, que es la que tengo le hice una rebujina de recetas, ya que tengo un hijo que no puede comer algunas cosas.... Si teneis ese libro lo veis en la página 115, y otras muchas cosas que ese libro es muy bueno y dí muchas ideas que luego se pueden adaptar a tus necesidades.

A ti te ha quedado impresionante. Por lo de la masa madre, si vas al blog de Auro, la tiene alli muy bien explicada, no es dificil , se conserva de maravilla en la nevera, y va muy bien para todos los panes, con el fin de poner menos levadura artificial.

Aqui está la primera que yo hice

http://cafetito.mforos.com/228999/68046 ... car=corona

Yo la habia visto por ahi, creo que en el cafetito ( :nodigona: que voy de cotilla...por alli)

Cuando la busqué la semana pasada....encontre comentarios de la tuya pero...no la receta exactamente...pero en el blog de maribel53 la vi...y me lanc? sin pensarlo mucho.... :up:

c**o tengo un frasco enorme en la nevera de masa madre ( vuestro tamagochi :) ) ...me dije...esta tiene que quedar de maravilla :wink:

Y aunque sea del libro de la th.21....a mi me parece justo poner la fuente ...de donde la he sacado :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Feb 2008 23:40

xotengo escribió:_______________________________________________________

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ya me daba por enterada :up: :up: que significaba eso.

Por cierto xotengo....tu pizza estupenda....A mi particularmente me encanta finita :dientes:

He mirado una receta que tengo, de antes de la thermomix...y casualidad...es casi c**o la tuya... :up: (pero no la habia probado)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 23 Feb 2008 23:53

Missis escribió:
xotengo escribió:_______________________________________________________

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ya me daba por enterada :up: :up: que significaba eso.

Por cierto xotengo....tu pizza estupenda....A mi particularmente me encanta finita :dientes:

He mirado una receta que tengo, de antes de la thermomix...y casualidad...es casi c**o la tuya... :up: (pero no la habia probado)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Missis, pru?bala, te gustar? y seguro que todavía te sale más finita que a mi. Va a llegar un momento en que ni se vea que hay masa. :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Feb 2008 00:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mía, que complejo de manazas. Qué cosas haceis!

Responder