M?s panes en Pyrex (con semillas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
M?s panes en Pyrex (con semillas)

Mensaje por Josie » 23 Feb 2008 22:00

?ste es el primero que hice. Creci? tanto que levantú la tapa del molde!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Y éste fue el resultado:

Imagen

Pero fui a Ikea y encontré estos moldes tan chulos... Los venden en lotes de cuatro. Tres pequeños y uno grande. Son una maravilla para el baño María, con el agua en el grande y los tres pequeños dentro.

Y se me ocurrió probar con los panes. Dejo levar la masa en un bol grande, tapado y después, pinto los moldes con manteca y, con cuidado para que no me baje la masa, voy poniendo la masa en los moldes.

Imagen

Mirad, unos con s?samo y algo de sal gorda por encima y otro con pipas de girasol. También he hecho alguno con un mix de pipas de girasol, calabaza y pi?ones que había comprado hace tiempo en el Lidl y que tambiénes estupendo para las ensaladas...

Para que no se despeguen las semillas y los panes queden dorados los pinto con huevo batido.

Imagen

Imagen

Imagen

No recuerdo de Quién es la receta, pero le estoy muy agradecida, aunque a decir verdad, es mejor no hacerlos: están demasiado buenos!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Feb 2008 22:10

:o :o :o :o :o Josieeeeeeeeeeee es una pasaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Feb 2008 22:13

Polldios pon la receta de esa preciosidad :plas: :plas:

:beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Feb 2008 22:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta tienen esos panes y la recetita????? :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 23 Feb 2008 22:17

ke bonitos pon la a receta que despues de tantos fracaon el pan , me voy a animar concceta, me ire a comprar los moldes primero

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

re

Mensaje por Kar-mela » 23 Feb 2008 22:24

Te han quedado estupendos, y esa miguita ummmmmmmm :plas:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Feb 2008 00:11

Me hab?is pillao!!!!! No tengo la receta. Estoy pasando unos días fuera de casa y no la tengo aquí, pero os la voy a buscar enseguida. Espero dar con ella :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Feb 2008 00:13

Aquí esté!!!!!

http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... x-.html&91

Pero yo le pongo 20 gramos de levadura de panadero, no la de sobres, sino de la de bloque. Sirve igual la de dados de Mercadona, marca L?hirondelle.

Y la mezcla la hago en otro orden: primero el agua con la levadura y al añadir la harina, entonces añado tambiénla sal y el azúcar.

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pan en pyrex

Mensaje por alcudia » 29 Feb 2008 08:23

JOSIE, y te sale la corteza crujiente? es que yo luego no puedo cortarlo, parece pan bimbo, y eso que le doy temperatura a tope para que está bien tostado, incluso le he quitado la tapa para que se tostara mas la superficie, pero nada, y no me lo puedo creer, todas dec?s que os sale superbien, y a mi no :evil: :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2008 08:30

Y los moldes de ikea son sin tapa?? Yo es que creía que esta receta era con tapa y por eso no podía hacerlo.....
:beso:

Responder