verdura triturada?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
verdura triturada?

Mensaje por frostis » 23 Feb 2008 18:42

Veamos a mi lo verde no me va mucho..............soy un poco rarilla y si lo veo no me mola nada..............me lo c**o que remedio pero.............por eso muchas veces hago la verdura y luego la paso por la batidora..........vale igual??? puntuan lo mismo?????.............me explico para comer espinacas con garbanzos pues no van a la batidora pero para comer patatas con psito de verduras yo paso las verduras y la salsa se la echo encima a las patatas...............valen los mismos puntos???? :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Feb 2008 18:45

yo creo q sí.
:D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 Feb 2008 18:54

vale lo mismo, la única diferencia es que no encuentras tropezones de verduras :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 23 Feb 2008 18:54

Si has contado bien los puntos, da lo mismo que están enteras, que a trocitos que molidas. El resultado es el mismo. :up: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 23 Feb 2008 18:57

gracias a todas es que eso de encontrarme los trocitos de segun que cosas me da cosilla..................gracias

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Feb 2008 23:44

frostis escribió:gracias a todas es que eso de encontrarme los trocitos de segun que cosas me da cosilla..................gracias
A mi me pasa lo mismo.
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Feb 2008 00:13

Ok triturarla, pero no la paseis despues por el colador o chino pq le quitais la fibra :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Feb 2008 16:22

Sulis escribió:Ok triturarla, pero no la paseis despues por el colador o chino pq le quitais la fibra :up:
:o :o :o a si? gracias por comentarlo por que no lo sabia :up: :up: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: verdura triturada?

Mensaje por Brisamie » 24 Feb 2008 23:56

frostis escribió:Veamos a mi lo verde no me va mucho..............soy un poco rarilla y si lo veo no me mola nada..............me lo c**o que remedio pero.............por eso muchas veces hago la verdura y luego la paso por la batidora..........vale igual??? puntuan lo mismo?????.............me explico para comer espinacas con garbanzos pues no van a la batidora pero para comer patatas con psito de verduras yo paso las verduras y la salsa se la echo encima a las patatas...............valen los mismos puntos???? :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, gracias por tu post me ha dado ideas, a mi me pasa lo mismo, no me gusta la verdura, haber si me das algunas recetillas y trucos para animarme a probar!!

:beso:

Responder