pediros consejo de bases:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola chicas ,hace tiempo que solo leia y no habia participado ,pero me gustaria que me aconsejarais que base de maquillaje podria comprarme ,la que tengo ahora no me ha terminado de gustar ,es de ives saint laurent,y me deja un poco de marca ,me gustaria una que no dejara esa diferencia entre el cuello y la cara, quizas alguna de clarins??
o helena rubinstein?
o helena rubinstein?
-
- Jefa de cocina
hola!
pienso que indistintamente de si quieres cambiar de marca o no, quiz?el problema que tengas con tu actual base, es que elegiste un color demasiado oscuro
prueba a comprar el tono lo más igualado a tu tono de piel posible, así no notar?s la demarcaci?n.
A mi personalmente me gustan las bases fluidas. c**o marcas me gustan MAC y Chanel
pienso que indistintamente de si quieres cambiar de marca o no, quiz?el problema que tengas con tu actual base, es que elegiste un color demasiado oscuro

A mi personalmente me gustan las bases fluidas. c**o marcas me gustan MAC y Chanel

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Pues si, depende de las vendedoras, hay algunas que sí te aconsejan bien pero otras... además con las bases hay que tener mucho cuidado. Yo creo que voy a probar con una de l'oreal (la de accord perfect minerals) porque c**o aún no he empezado a usar base pues me gustaría una que no fuese muy cubriente y esta al ser en polvo además es de fácil aplicaci?n. (Y que no sea excesivamente cara, porque si luego no me va... me da algo!) Y supongo que tendré que coger el tono más clarito... c**o de todo! Si es que soy muy blanquita... :P
Bueno, suerte con la base!
-
- Jefa de cocina
precisamente esa es MUY cubriente, no te la aconsejo en absolutoDawny escribió:Pues si, depende de las vendedoras, hay algunas que sí te aconsejan bien pero otras... además con las bases hay que tener mucho cuidado. Yo creo que voy a probar con una de l'oreal (la de accord perfect minerals) porque c**o aún no he empezado a usar base pues me gustaría una que no fuese muy cubriente y esta al ser en polvo además es de fácil aplicaci?n. (Y que no sea excesivamente cara, porque si luego no me va... me da algo!) Y supongo que tendré que coger el tono más clarito... c**o de todo! Si es que soy muy blanquita... :P

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
es un polvo-crema que queda muy pesado sobre el rostro, reseca la piel y marca muchisimo las líneas de expresiónDawny escribió:Pues tenía entendido todo lo contrarioPues entonces, el fin de semana que viene cuando vaya a comprar me fijar? más en otras marcas a ver que saco en claro. Que ahora estoy con ex?menes y no tengo la cabecita c**o pa pensar en otras cositas que no sean la II República y Alcal? Zamora