Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
hades - Subjefa/e de cocina

duda
Mensaje
por hades » 24 Feb 2008 11:31
hola chicas, voy a empezar la diea ya porque si no para el veranito me veo en bañado r y no me gusta
tengo muchas dudas con la dieta a ver, si hoy hace mi padre una paellita que cantidad debo comer, para no consumir muchos puntos, yo normalmente solo c**o el arroz, no me gustan las gambas y esas cosillas en la paella, ainsssss si esque no la e empezado antes porque tengo muchas dudas y no se muy bien por donde meterle mano, por laas mañanas para desyunar me suelo tomar un cafe en casa, luego en el cole me tomo un bocadillo de pan bimbo de jamon y mantequilla, y en casa pues lo que encarte, o bien filetitos de pollo con champiñones y ajitos, con nata ligh y queso tallado, o pasta con tomate y atun, o emblnquito............cosas asi,me podeis echar una mano??? gracias chicas

-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 24 Feb 2008 11:38
Hola si haces un plato para todos tienes q puntuar todo lo q eches y dividirlo pones q salgan, lamentablemente aunq no te lo comas tienes q apuntartelo pq la sustancia va dentro
Lo demas no se muy bien lo q preguntas, si lo que quieres es q te calculemos los menus tengras q poner bien lo q echas y cantidades

-

Mensaje
por hades » 24 Feb 2008 11:41
Sulis escribió:Hola si haces un plato para todos tienes q puntuar todo lo q eches y dividirlo pones q salgan, lamentablemente aunq no te lo comas tienes q apuntartelo pq la sustancia va dentro
Lo demas no se muy bien lo q preguntas, si lo que quieres es q te calculemos los menus tengras q poner bien lo q echas y cantidades

sulis, entonces aunque yo no me coma todo lo que tiene una paella tengoq ue apuntarlo no?? y cuantos puntos pueden seer??esque estoy mirando la lista de alimentos y no aclaro mucho, que hago sumo las gambas, el aceite, la verdura, el arroz y todo eso??que lio no?????

-
Pili-mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Pili-mili » 24 Feb 2008 11:47
Nooooo. no es un lio. es muy facil.
Lo de q no te lo comes pero lo apuntas... es q.. en la paella va carne y ciertos alimentos grasos, esa grasa al calentarla se mezcla con el arroz, y te la comes

Para contar los puntos, mira este ejemplo:
ARROZ AL HORNO4.5 PUNTOS
Ingredientes
--------------
* Arroz 60gr..........................................................3
* Caldo: Agua + 1 pastilla de caldo pollo..................0
* 1 pechuga de pollo o un poquito carne...................3,5
* 1 cabeza de ajos y 3 dientes................................0
* 1/2 bote de tomate triturado................................0,5
* 1 tomate para adorno..........................................0
* Azafr?n o colorante.............................................0
* Aceite de oliva 2ctas............................................2
* 60gr de garbanzo hervido....................................1,5
Poner el aceite de oliva en una cazuela. Se pican 3 dientes de ajo. Antes de dorarse se le añade el tomate triturado y se sofr?e junto a la cabeza de ajos entera. Una vez rehogado se le echan los garbanzos y se remueve bien. Se le añade el arroz y el caldo caliente con el colorante o el azafr?n y se le echa la carne picada en trocitos. Se cubre con rodajas de tomate y se introduce en el horno a 220? (calor inferior) hasta que se consuma el caldo.
Si sale bueno puede ser un plato bastante completo que, por 4,5 puntos nos sirva de plato único.
Lo único que no tengo muy claro es la cantidad de agua para que salga bien. Lo mejor es que echeis el arroz en un vaso o recipiente para coger la medida de los 60gr. A partir de ahí echad 2,5 medidas de estas de agua con la pastilla de caldo.
Es de una receta del foro.
Simplemente, puntuas cada alimento, los sumas y lo divides entre los q vayan a comer.

-

Mensaje
por hades » 24 Feb 2008 11:50
Pili-mili escribió:Nooooo. no es un lio. es muy facil.
Lo de q no te lo comes pero lo apuntas... es q.. en la paella va carne y ciertos alimentos grasos, esa grasa al calentarla se mezcla con el arroz, y te la comes

Para contar los puntos, mira este ejemplo:
ARROZ AL HORNO4.5 PUNTOS
Ingredientes
--------------
* Arroz 60gr..........................................................3
* Caldo: Agua + 1 pastilla de caldo pollo..................0
* 1 pechuga de pollo o un poquito carne...................3,5
* 1 cabeza de ajos y 3 dientes................................0
* 1/2 bote de tomate triturado................................0,5
* 1 tomate para adorno..........................................0
* Azafr?n o colorante.............................................0
* Aceite de oliva 2ctas............................................2
* 60gr de garbanzo hervido....................................1,5
Poner el aceite de oliva en una cazuela. Se pican 3 dientes de ajo. Antes de dorarse se le añade el tomate triturado y se sofr?e junto a la cabeza de ajos entera. Una vez rehogado se le echan los garbanzos y se remueve bien. Se le añade el arroz y el caldo caliente con el colorante o el azafr?n y se le echa la carne picada en trocitos. Se cubre con rodajas de tomate y se introduce en el horno a 220? (calor inferior) hasta que se consuma el caldo.
Si sale bueno puede ser un plato bastante completo que, por 4,5 puntos nos sirva de plato único.
Lo único que no tengo muy claro es la cantidad de agua para que salga bien. Lo mejor es que echeis el arroz en un vaso o recipiente para coger la medida de los 60gr. A partir de ahí echad 2,5 medidas de estas de agua con la pastilla de caldo.
Es de una receta del foro.
Simplemente, puntuas cada alimento, los sumas y lo divides entre los q vayan a comer.

a ver si me entero, yo c**o ahora estos 4,5 puntos y los divido entre 5 personas que vamos a comeré?? siiiiiiiii que es un lioooooooooo

por eso no la e empezado ha hacer antes, porque me resulta muy liosa

-
RISOTO - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por RISOTO » 24 Feb 2008 11:50
Si te comes un raci?n normal c**o la que te pondrían en un restaurante puedes puntuarlo así (seg? la guña e restaurantes)
Paella de marisco.......................12p
Paella de verduras.......................8p
Paella valenciana........................13p

-

Mensaje
por hades » 24 Feb 2008 11:52
RISOTO escribió:Si te comes un raci?n normal c**o la que te pondrían en un restaurante puedes puntuarlo así (seg? la guña e restaurantes)
Paella de marisco.......................12p
Paella de verduras.......................8p
Paella valenciana........................13p

pero eso es una pasada no?? que hago me quito 12 opuntos de golpe por un plato de arroz???si solo tengo ventitantos puntos

me voy a morir de hambre

-

Mensaje
por hades » 24 Feb 2008 11:57
-
RISOTO - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por RISOTO » 24 Feb 2008 12:02
A principio parece que morir?s de hambre pero luego te cunden mucho los puntos...(bueno yo solo llevo 2 meses en esto) si the has gastado muchos puntos un día por una comida familiar c**o esta y por la noche tienes muho hambre pues ya sabes lo que toca, o verduras a 0p o patatas a saciedad a 2p o pasta a saciedad 3p integral ? 4p blanca......pero relajte hoy domingo que encima vas a comer fuera y empieza mañana, es mejor que empieces con comidas preparadas por tú así cuando llegue el pr?simo fin de semana ya tienes más tablas................................disfruta de la paella de tu padre y uando llegues a casa empieza a calcular los puntos del desayuno del lunes........

-

Mensaje
por hades » 24 Feb 2008 12:04
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados