Duda spagettis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda spagettis

Mensaje por Althea » 24 Feb 2008 11:59

Hola chicas
me podéis ayudar a puntuar un plato de spagettis caseros con tomate y chorizo?
La cuestión es que no los he hecho yo así que no sé cuanto aceite llevan, pero están muy sabrosos así que de light nada...
Chorizo son 4 minitrocitos, y luego lleva tomate frito comercial. Un plato PLATO, vamos, plato único, del estilo c**o el que te ponen en restaurantes o cuando comes de menú.

Yo lo puntu? 8 puntos pero creo que debería ser alguno más no? Es que hoy voy a terminarme los spagettis y por saber cuanto puntuar.

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 24 Feb 2008 12:14

Es una pene que no los haya preparado tú porque los platos de pasta son los más agradecidos, pero me temo que con aceite y chorizo y sin saber la cantidad...............en la guia de restaurantes no viene nada de pasta con chorizo pero para que te hagas una idea te pongo algunos y yo creo que tendrás que gastarte al menos 10p en un plato............ :nodigona:

Spaguetti boloñesa con queso....................15p
Spaguetti mediterranea............................10,5p
Spaguetti napolitana con queso....................9p
Tallarines con atún....................................10p
Tallarines con h?gado de pollo.....................16p
Tallarines al salm?n...................................16p

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 24 Feb 2008 12:59

Sí, creo que puntuar? 10 y a partir de ahora me los haré yo. Ayer cocin? midiendo el aceite con una jeringuilla y no llegaba para nada!!! Ahora pienso los platos que he comido yo fuera de casa en los que queda un montón de aceite en el plato... madre mía que de puntos y encima sin conciencia de estar haciendo mal las cosas.

c**o de momento no tengo mucho hambre a lo mejor me c**o menos spagettis y c**o algo que puntue menos, ya veré, y sino 10 puntitos :) La verdad es que no sé que estoy haciendo que de lso 2 días que llevo me sobran bastantes y estoy comiendo cosas "prohibidas".

Responder