Hola chicas
me podéis ayudar a puntuar un plato de spagettis caseros con tomate y chorizo?
La cuestión es que no los he hecho yo así que no sé cuanto aceite llevan, pero están muy sabrosos así que de light nada...
Chorizo son 4 minitrocitos, y luego lleva tomate frito comercial. Un plato PLATO, vamos, plato único, del estilo c**o el que te ponen en restaurantes o cuando comes de menú.
Yo lo puntu? 8 puntos pero creo que debería ser alguno más no? Es que hoy voy a terminarme los spagettis y por saber cuanto puntuar.
Duda spagettis:
-
- Ayudanta/e de cocina
Es una pene que no los haya preparado tú porque los platos de pasta son los más agradecidos, pero me temo que con aceite y chorizo y sin saber la cantidad...............en la guia de restaurantes no viene nada de pasta con chorizo pero para que te hagas una idea te pongo algunos y yo creo que tendrás que gastarte al menos 10p en un plato............ 
Spaguetti boloñesa con queso....................15p
Spaguetti mediterranea............................10,5p
Spaguetti napolitana con queso....................9p
Tallarines con atún....................................10p
Tallarines con h?gado de pollo.....................16p
Tallarines al salm?n...................................16p

Spaguetti boloñesa con queso....................15p
Spaguetti mediterranea............................10,5p
Spaguetti napolitana con queso....................9p
Tallarines con atún....................................10p
Tallarines con h?gado de pollo.....................16p
Tallarines al salm?n...................................16p
-
- Cocinera/o
Sí, creo que puntuar? 10 y a partir de ahora me los haré yo. Ayer cocin? midiendo el aceite con una jeringuilla y no llegaba para nada!!! Ahora pienso los platos que he comido yo fuera de casa en los que queda un montón de aceite en el plato... madre mía que de puntos y encima sin conciencia de estar haciendo mal las cosas.
c**o de momento no tengo mucho hambre a lo mejor me c**o menos spagettis y c**o algo que puntue menos, ya veré, y sino 10 puntitos
La verdad es que no sé que estoy haciendo que de lso 2 días que llevo me sobran bastantes y estoy comiendo cosas "prohibidas".
c**o de momento no tengo mucho hambre a lo mejor me c**o menos spagettis y c**o algo que puntue menos, ya veré, y sino 10 puntitos