duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Feb 2008 12:05

Hades!!!! EStas a dieta!!! Q pretendes, comer una paella, un pastel de postre y cennar piza y no pasarte de puntos???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, lo del arroz al horno es un ejemplo q te puse, por casualidad salio una receta de arroz.

Chica, esta dieta es genial, el único "inconveniente" q tiene es q tienes q contar todo lo que comes.
No puedes decir q has gastado unos pocos puntos para desayunar, no, todo tiene sus puntos exactos, debes saber los puntos q has gastado para desayunar, porque así iras aprendiendo que comer para gastar menos puntos, porque luego tal vez leas a alguien q comiendo el mismo desayuno pero con pequeñas variaciones gasta muchos menos puntos.

Por lo de tu paella, dinos los ingredientes exactos q tiene con peso y te calculamos, con tu ejemplo tal vez te enteres mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Feb 2008 12:09

muchas gracias guapa, lleva:
pimiento, cebolla, un poco de aceite, langostinos, tomate natural y el arroz :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Feb 2008 12:18

hades escribió:muchas gracias guapa, lleva:
pimiento, cebolla, un poco de aceite, langostinos, tomate natural y el arroz :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he leido q ibas a empezar mañana, pero para contar los puntos es necesario cantidades, de todo todo todo, excepto de las verduras que son ilimitadas y valen 0 puntos.
Si te cuesta tanto lo de contar puntos, una monitora q tuvo una amiga aconsejaba la primera semana no hacer dieta, sino comer normal, lo que et apetezca pero contando los puntos, en primer lugar para hacerta consciente de lo que valen los puntos y para ir agilizando el contar puntos.
Yo la verdad es q tal vez una semana sean mucho, pero si tanto te agobia, cuanta lo que comes en puntos un par de dias, o cuenta lo que vas a comer todo el día antes de empezar, para q no te pase esto de " :o :o :o he comido un solo plato de paella y ya no tengo puntos para cenar :cry: :cry: " :lol: :lol: :lol: q siempre nos pasa ehhhh!!!!, a veces comes algo q nunca has puntuado q piensas q tendra pocos puntos y cd lo cuentas el palazo.

Vamos, animo y pasalo bien hoy con la familia y olvidate de los puntos.
Eso si, debes cambiar el chip, no vale esdo de "un poco de mantequilla" debes saber los gramos o cucharitas de mantequilla que has tomado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Feb 2008 12:21

muchas gracias guapa, me comprare un pesito o lo pesare todo en la tmx :) :beso: :beso: :beso: :beso:
mañana os buscare por aqui y ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:

maridoso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maridoso » 24 Feb 2008 13:21

De novata a novatilla:

Yo hace tres semanas que empec?...y me está yendo muy bien.

Al principio me costó cogerle el ritmo de los puntos, pero lo que hice desde el primer día es meterme en este foro siempre que tengo tiempo y luego lo siguiente:

1.- Adaptú mi comida a las cosas puntuables. Es decir, buscaba en la lista de puntos cosas que pudiera comer sabiendo los puntos, hasta completar el menú del día y así cada día. Al cabo de una semana...ya me sabía un montón de alimentos de memoria, y el día anterior consultaba los del día siguiente.

2.- Comiendo de todo, he cambiado mi forma de comer y no paso nada de hambre. Suelo cenar verduras de mil formas preparadas, con algún huevo un día, otro con atún...otro con gambitas....son verduras con "variantes".

3.- c**o no soy ninguna experta...la caballa me enseñé que ante la duda, o no me lo c**o, o primero mirar los puntos, porque no todo es lo que parece.

De momento me va bien, y creo que es sólo un poco de paciencia los primeros días.

maridoso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maridoso » 24 Feb 2008 13:35

Lo de la Caballa, que no he contado...es que primero me com? dos filetes estupendos y luego lo mir?.

Eran a la plancha, sin aceite, sin nada....pero a mi me daba que la sensaci?n de mi estémago no era la habitual. Es decir, de normal me levanto de la mesa, sin hambre...pero sin estar tan llena...además pesadez...total...que busco la caballa...y ?ala??????....ocho millones de puntos los 100grs.

Mi marido decía...si es pescao, si es pescao....

En fin...ya no me pasa m

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Feb 2008 14:07

maridoso escribió:Lo de la Caballa, que no he contado...es que primero me com? dos filetes estupendos y luego lo mir?.

Eran a la plancha, sin aceite, sin nada....pero a mi me daba que la sensaci?n de mi estémago no era la habitual. Es decir, de normal me levanto de la mesa, sin hambre...pero sin estar tan llena...además pesadez...total...que busco la caballa...y ?ala??????....ocho millones de puntos los 100grs.

Mi marido decía...si es pescao, si es pescao....

En fin...ya no me pasa más
jajajaja muy bueno lo de la caballa, sabes lo que a mi me gusta mucho comeré? espinagas hervidas con una latita de atun al natural, brocoli con ajitos y un poco de pimentón, mucha pasta solo con aceite y gambitas, c**o lo ves??necesito muchos ?nimos porque solo de pensar que me voy a poner a dieta me pongo de mal humor :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Feb 2008 15:54

si necesitas animos aqui vas a encontrar y de sobra... por que te digo una cosa, aqui muchas hemos encontrado un apoyo que de normal no lo hay en otros lugares... :dientes:

la dieta de los points lo que tiene es que es un poco liosa pero solo al principio, ya despues piensas en puntos casi sin quererlo, y vas a comprar y no ves los productos, ya directamente lo ves en puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para hacer esto si que tienes que saber la cantidad. por ejemplo, dicen langostinos, pero cuantos? la pasta serian 4 hasta la saciedad, el tomate natural 0 puntos. y el atun depende de la marca que utilices....

si necesitas algo.... aqui estamos!!!!!!!!!!!!!!!!

:up: :up: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 24 Feb 2008 19:07

Imagen
Tranquila, cariño, a todas nos ha pasado lo mismo :lol: :lol: :lol: cuando decidimos empezar la dieta. Nos hechábamos las manos a la cabeza y pensábamos con horror "?y lo tengo que pesar todo??y lo tengo que apuntar todo?...madre mia, esto es un lio"...Pero eso solo dura unos dias, en un par de semanas lo tendrás todo bajo control y la recompensa merece la pena. No hay muchas dietas que te permitan comer tanto y tan bien c**o esta. Lo de contar todo es el pequeño precio que tienes que pagar y la verdad es que merece la pena :up: :up: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Feb 2008 21:53

muchas gracias guapa, te agradezco tus animos, asi que me vereis mucho por aqui :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder