pues ahora mis ojitos ^^:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
pues ahora mis ojitos ^^

Mensaje por brownie » 24 Feb 2008 11:25

pues eso, q ahora tocan mis ojitos!!! aunq me los makillo mi hermana fat q esta hecha ya una artista...jajajajj nos tiramos toda la tarde...mi otra hermana y mi madre nos miraban c**o si estuvieramos locas, y nosotras venga a reir y venga a sacar potecitos, y cositas nuevas q habiamos comprado...

ayer me compre la base para sombras de artdeco, y tambien un colorete pero en esto creo q la he cagao, es demasiado rosa y no me gusta mucho :duda: :duda:

en las fotos llevo, la base para sombras de art deco
despues, el vainilla de mac, en el arco de la ceja
y el blac, jardin aires, y golden olive de mac...un poti poti q lo flipas... luego lapiz negro en la linea de las pesta?as, y mascara (una potiwarri q tengo de maybelline, hasta q no me compre algo mejor...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

veo q tengo q comprarme algun lapiz marroncito claro para pintar las cejas, pq sobretodo en las fotos se nota q las tengo repelas, blanca cual me recomiend así?? ves por el mechon q soy rubita y las pesta?as no las tengo muy oscuras...
Última edición por brownie el 24 Feb 2008 12:24, editado 1 vez en total.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 24 Feb 2008 11:29

?Todo esto se hace con pigmentos?

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 24 Feb 2008 11:32

que chulo te quedo ,i no las pintasteis a ellas para poner la fotillo :wink: :wink: :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Feb 2008 11:32

sip :coqueta: :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Feb 2008 11:33

venga ya, fatboy, deja de camuflarte con este nick y di que eres baltasar, ya esta bien de cachondeo!!!! :o :o :o :o :o

es que no me puedo creer c**o estan puestos los colores, y teneis unos ojos las hermanitas que para que!!!

me encanta!!! yo quiero jugar a las pinturas con alguien tambien!!! :cry: :cry: :cry:

felicitaciones a las dos, la modelo y la maquilladora!!!

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 24 Feb 2008 11:36

anamadrid escribió:venga ya, fatboy, deja de camuflarte con este nick y di que eres baltasar, ya esta bien de cachondeo!!!! :o :o :o :o :o

es que no me puedo creer c**o estan puestos los colores, y teneis unos ojos las hermanitas que para que!!!

me encanta!!! yo quiero jugar a las pinturas con alguien tambien!!! :cry: :cry: :cry:

solo ellas tienen esos ojos porque yo fui la primera en venir al mundo seria que al ser la primera i se ve que los ojos no les tenia perfecionados ,ahora si yo soy mas alta :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Feb 2008 11:37

Kore escribió:que chulo te quedo ,i no las pintasteis a ellas para poner la fotillo :wink: :wink: :wink:
q vaaaa no nos dio tiempoooo, la lidia se fue antes de q terminaramos o sea q imaginate, nos tiramos un huevo de rato!!! :nodigona: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Feb 2008 11:38

Kore escribió:
anamadrid escribió:venga ya, fatboy, deja de camuflarte con este nick y di que eres baltasar, ya esta bien de cachondeo!!!! :o :o :o :o :o

solo ellas tienen esos ojos porque yo fui la primera en venir al mundo seria que al ser la primera i se ve que los ojos no les tenia perfecionados ,ahora si yo soy mas alta :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjajaj si, es q con la ultima (o sea yo!!!) rompieron el molde!!! :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Feb 2008 12:44

Halaaaaa!!! qué ojazos, en tu familia todas teneis los ojos bonitos??? Qué mal repartido está el mundo, señor!

Enhorabuena a la maquilladora... Año 2.010 firma de Vogue en un reportaje... fatboy para MAC :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Feb 2008 13:07

2010???? a este paso le quita el puesto a blanca y a flopsy en un par de meses, la jodia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder