Está bastante buena, aunque yo creo que la dejé mucho tiempo en el horno y quedé un poco seca.
No sí si se veré muy bien la foto

Pongo la receta por si alguien la quiere tal cual viene en el libro.
TARTA DE CHOCOLATE Y CARAMELO
350 pasta quebrada (yo compré la que ya viene hecha de nestle)
140 chocolate negro picado fino
175 mantequilla en dados
350 azúcar
100 harina
? cucharadita de esencia de vainilla
6 huevos batidos
Precaliente el horno a 200º C. Extienda la pasta con el rodillo sobre una superficie enharinada y forre con ella un molde para tarta desmontable y acanalado de 20 cm de diámetro. Pinche la base con un tenedor, f?rrela con papel de aluminio y ponga uso pesos de cocina encima. Horn?ela 12-15 minutos o hasta que no tenga aspecto de estar cruda. Retire los pesos y el papel de aluminio, y cu?zala 10 minutos más, o hasta que está hecha. D?jela enfriar. Baje la temperatura del horno a 180º.
Para hacer el relleno, ponga el chocolate y la mantequilla en un bol resistente al calor y enc?jelo en un cazo con agua hirviendo a fuego lento. D?jelo hasta que se haya fundido. Remueva hasta que está bien suave, retúrelo del fuego y díjelo enfriar. Ponga el azúcar, la harina, la esencia de vainilla y los huevos en un cuenco aparte, y bata hasta obtener una pasta homogénea. Incorpore la crema de chocolate y mantequilla.
Vierte el relleno sobre la base de pasta y hornee la tarta 50 minutos o hasta que el relleno haya cuajado. P?sela a una rejilla metúlica para que se enfríe del todo. Espolvor?ela con azúcar glas y s?rvala, con un poco de nata montad con canela por encima.
Y c**o la tarde estaba muy chuchurr?a y no apetec?a salir, pues me puse a hacer unas croquetitas. Hab?a estado deshuesando el jamón que compramos en navidad, así que croquetas de jamón
Aquí directas para ir al congelador

Y mientras se enfriaba la pasta de las croquetas, pues hice el bizcocho famoso de mandarinas de Daniela, madre mía, que bueno, no sé c**o no lo hice antes. Creo que todo el mundo tiene la receta,

Y aquí el corte, que esponjosito queda, y que bueno.
Aunque no sé si podéis apreciar que me han quedado cachitos de monda un poco grandes, segu? la receta tal cual pero no sé que pasó

Y ya esté, espero no haberos aburrido, os he dado una panch? de fotos