Migas sevillanas con naranja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Feb 2008 13:44

magari escribió:Esta es la receta de mi abuela, y ella es pura cordobesa. Nadie las hace c**o ella.
Las migas son de mis platos favoritos: un plato sencillo que constituña la dieta fundamental de pastores arrieros y gentes del campo de Andaluc?a, Extremadura, La Mancha y hasta en Navarra. De este plato hay hasta más de 15 recetas diferentes. Se hacen normalmente aprovechando el pan duro, y se pueden acompañar de una gran variedad de ingredientes, c**o uvas, granadas, mel?n o pimientos fritos.
También hay quien las toma moj?ndolas en chocolate caliente o café, c**o es costumbre desayunarlas en Extremadura.
asi es tal c**o lo cuentas :up: :up: :up: :up: hay que rescatar la cocina de antes sencilla y barata :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Feb 2008 13:45

usia escribió:yo tambien las considero un plato tipico de aqui de murcia, habia oido lo del chocolate pero lo del cafe nunca, todos los dias son de aprender..

por aqui c**o mas se suelen hacer es con harina y c**o dice adivina el brazo se queda ``pa poco m así?.. :lol: aunque tambien se hacen con pan duro..estas tuyas se ven muy rapiditas :plas: :plas:

apuntada tu receta pastelero :wink:
:up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Feb 2008 13:47

Gijonesa escribió::plas: :plas:
mmm que buena pinta tienen....

:nodigona: le pasar? la receta a mi suegra... que sus abuelos eran de Cordoba... y siempre dice que las migas cordobesas son las mejores del mundo... :lol: :lol: :lol:

:) en Asturias no se estilan... y es una pena...

:beso: :beso: :beso: :beso:
y lleva toda la razon del mundo yo soy sevillano pero con la sangre 100X100 cordobesa :up: :up: :up: :up:

Responder