Mi gran lujo de ma?ana...:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Feb 2008 11:07

Blancapigm escribió:
boir escribió:artista una y guapa la otra ,yo te voto el primero precioso,

blanca que colores has usado??? :beso: :beso:
Son todo sombras de kryolan, porque me encnatan sus texturas sedosas y los acabados mates.

Lleva una base de un color neutro para unificar el tono del p?rpado. Un gris muy claro c**o punto de luz, un gris intermedio y un gris marengo. La profundidad la hemos dado con negro :wink:
uaaalaaaaa guapisimooooooo a mi tambien me encanta el primero!!!

pero me he quedao alucinando!!!! si solo has puesto diferentes tonos de grises, c**o es posible que yo lo vea lila!!!! :o :o

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Feb 2008 11:15

bueno a mi tambien me encanta el primero es que ayer de tanto esperar ya ni dije na jejejejejej y aunque sean lentillas te quedan geniales :beso:

maria eres una artista :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 Feb 2008 12:41

Efusiva escribió:El primero es mi prefe, ya te lo he dicho mil veces. Quiz?s a las chicas les parezca subidito para una novia, pero es que es con el que más yo me he sentido.

A ver que dec?s...
gupisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

el primero me gusta mucho, asi natural c**o vas a diario

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Feb 2008 13:07

Blancapigm escribió:

Son todo sombras de kryolan, porque me encnatan sus texturas sedosas y los acabados mates.

Lleva una base de un color neutro para unificar el tono del p?rpado. Un gris muy claro c**o punto de luz, un gris intermedio y un gris marengo. La profundidad la hemos dado con negro :wink:
pues estan super acertados :plas: :plas: :plas:

blanca ayer estube pintorreando a mis hijas ,y se me quejan que brillan mucho,creo que ya te lo pregunte pero hay colores mates en pigmentos y si es asi dime cualos son :beso: :beso: :beso:

aparte que se ve mas con el ojo cerrado abierto no se ve tanto
Última edición por boir el 24 Feb 2008 22:15, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 14:01

Vaya ojos os gastais pro aqui nenas!!Imagen alucino en colores, de verdad.....vaya ojos....Imagen.

Vamos por partes:
Enhorabuena a la señorita maquilladora Blanca, por esas manos que dios la ha dado, y que decir de los ojos rasgados que tiene Efusiva, es que claro, con esos ojos hasta yo la dejo de revista ( bueno , quizás me he pasado, ejem, ejem, pero es que esos ojos ayudan muchísimo!).....jolin, que bonito. A falta de ver el segundo maquillaje Imagen yo tambien me quedo con el primero, mas que nada por su sencillez, por lo bien que encaja con el color de tus ojos, por la suavidad de los tonos, y porque te queda de esc?ndalo, pareces una Elfo! Imagen. De que colores era el segundo???? Curiosona que es una...jajaja.

Segunda `parte del mensaje, Boir, pero tu tambiéneres maquilladora?????'Imagen que bien maquillado el ojito de tu hija ( otra que tal baila, vaya ojo!) no se si brillaran mucho o no, pero el ahumado quedé espectacular, de veras que me gusta muchismo ( me recuerda el ojo de la Nuria Ferg?...Imagen.

Estais hechas unas autenticas profesionales.....ahora voy al post de Brownie, que tambien la quiero decir un par de cositas......Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Feb 2008 14:10

Anadelik escribió:Vaya ojos os gastais pro aqui nenas!!Imagen alucino en colores, de verdad.....vaya ojos....Imagen.

Vamos por partes:
Enhorabuena a la señorita maquilladora Blanca, por esas manos que dios la ha dado, y que decir de los ojos rasgados que tiene Efusiva, es que claro, con esos ojos hasta yo la dejo de revista ( bueno , quizás me he pasado, ejem, ejem, pero es que esos ojos ayudan muchísimo!).....jolin, que bonito. A falta de ver el segundo maquillaje Imagen yo tambien me quedo con el primero, mas que nada por su sencillez, por lo bien que encaja con el color de tus ojos, por la suavidad de los tonos, y porque te queda de esc?ndalo, pareces una Elfo! Imagen. De que colores era el segundo???? Curiosona que es una...jajaja.

Segunda `parte del mensaje, Boir, pero tu tambiéneres maquilladora?????'Imagen que bien maquillado el ojito de tu hija ( otra que tal baila, vaya ojo!) no se si brillaran mucho o no, pero el ahumado quedé espectacular, de veras que me gusta muchismo ( me recuerda el ojo de la Nuria Ferg?...Imagen.

Estais hechas unas autenticas profesionales.....ahora voy al post de Brownie, que tambien la quiero decir un par de cositas......Imagen

gracissssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:15

brownie escribió:
Blancapigm escribió:

uaaalaaaaa guapisimooooooo a mi tambien me encanta el primero!!!

pero me he quedao alucinando!!!! si solo has puesto diferentes tonos de grises, c**o es posible que yo lo vea lila!!!! :o :o
es que la foto está tomada en interior y con una c?mara muy malucha. No hace justicia en absoluto al c**o quedé.
El reflejo viol?ceo que ves es por la sombra intermedia :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:15

fatboy36 escribió:bueno a mi tambien me encanta el primero es que ayer de tanto esperar ya ni dije na jejejejejej y aunque sean lentillas te quedan geniales :beso:

maria eres una artista :wink:

pues anda que tú bonita! :o

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 24 Feb 2008 15:16

Que bonitos los dos, y el primero me encanta!! :plas: Que tonos lleva el primero??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:18

boir escribió:pues estan super acertados :plas: :plas: :plas:

blanca ayer estube pintorreando a mis hijas ,y se me quejan que brillan mucho,creo que ya te lo pregunte pero hay colores mates en pigmentos y si es asi dime cualos son :beso: :beso: :beso:

aparte que se ve mas con el ojo cerrado abierto no se ve tanto

Imagen
que :o

bo :o

ni :o

to :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si que hay pigmentos mate, en cuanto tenga un ratito os hago una lista :wink:

Responder