pues ahora mis ojitos ^^:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 24 Feb 2008 13:11

Efusiva escribió:Halaaaaa!!! qué ojazos, en tu familia todas teneis los ojos bonitos??? Qué mal repartido está el mundo, señor!

Enhorabuena a la maquilladora... Año 2.010 firma de Vogue en un reportaje... fatboy para MAC :lol: :lol: :lol: :lol:
efusiva que no todas tenemos esos ojos para empezar tengo las pesta?as tiesas cada cierto tiempo me hago la permanente i entoces cambia un poco,eso si los tengo entre marron clarito i verdes :wink: :wink: :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Feb 2008 13:14

que bien te ha quedado estas guapisimaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 24 Feb 2008 13:14

anamadrid escribió:venga ya, fatboy, deja de camuflarte con este nick y di que eres baltasar, ya esta bien de cachondeo!!!! :o :o :o :o :o

es que no me puedo creer c**o estan puestos los colores, y teneis unos ojos las hermanitas que para que!!!

me encanta!!! yo quiero jugar a las pinturas con alguien tambien!!! :cry: :cry: :cry:

felicitaciones a las dos, la modelo y la maquilladora!!!

Anaaaaaaa!!!!!! Vamos a quedar las de madris y nos pintamos y peinamos unas a otras!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siento no haber podido ir a lo del café, sal? muy tarde de Toledo y tenía que ir a ver a papi primero.
:beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 24 Feb 2008 13:28

:o :o :o :o :o pero que ojaaaaaaazos!!!! :plas: :plas: :plas: y Fatboy eres una artista es esto de los pinceles, pigmentos y demas potis!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: porque no nos haces un paso a paso para las que no tenemos esa ma?a? y sobre todo!!! esos ojazos!!!! :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Feb 2008 13:34

nuskki escribió::o :o :o :o :o pero que ojaaaaaaazos!!!! :plas: :plas: :plas: y Fatboy eres una artista es esto de los pinceles, pigmentos y demas potis!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: porque no nos haces un paso a paso para las que no tenemos esa ma?a? y sobre todo!!! esos ojazos!!!! :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
votoooooo po eso :plas:

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 24 Feb 2008 13:55

que profesional por dios!!! que nivelazo...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 14:09

Ya os vale a las hermanisimas......vosotras fuera de este foro, aqui dandonos envidia, que ojos os gastúis.....yo ya no pongo el mio ni "muelta"...primero me tengo que comprar unas lentillas de colores, unas pesta?as postizas, y unas cejas tatuadas......amos, amos......Imagen.
Estais expulsadas del foro, venga, se acabo de aprender mas, tanto pigmento y tanta historia.......Blanca, cuidadin con ellas que terminan quiandote el puesto.....Imagen.

Que decir de los maquillajes, pues solo esto: Imagen, precioso, preciosisimo. No puedo decir mas, el ojo y la maquilladora un sobresaliente......no se, ahora que os queda? Supongo que maquillajes mas arriesgados porque la base de un maquillaje ya la controlais..... :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Feb 2008 14:40

que assssssssssssssssssscooo de hermanitas, di que si, anadelik....

estais nominadas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la envidia nos corroe....
yo dejo mi casa para una quedada potinguera, vamos, que os invito a cafetito con bizcochos y todo, y ya vereis donde dejamos a las hermanitas, a la altura del betun..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 24 Feb 2008 14:41

¿No hay nadie por el sur que me enseñe a hacer todo esto? :cry: :cry:
Vamos, Anadelik, seguro que tú lo sabes hacer.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:04

fiuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapa! :o

por favor, que técnica tiene esta FAT y vaya pedazo de modelo que s ha buscado esta vez!!!

me encantan los colores elegidos y la manera de ponerlos :D

Responder