CHICAS UNA ENCUESTA?VALE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CHICAS UNA ENCUESTA?VALE?

Mensaje por Celima » 23 Feb 2008 20:53

A VER:?QUE OPINAIS DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ENTRAN,REGISTRADAS Y SIN REGISTRAR Y DESPUES DE LEER TODO LO QUE NOSOTRAS PONEMOS NO SON CAPACES DE ENTRAR NI A SALUDAR?
PORQUE HAY QUIEN PUEDA USARLO EN CONTRA DE ALGUNA LO QUE PODAMOS PONER?NO LO CREEIS?
OPINIONES: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Feb 2008 21:34

Celima, en mi caso no tengo ningún problema con esta situaci?n pues he de reconocer que yo tambiéncurioseo de vez en cuando por otros foros en los que casi no participo.

Suelo ser comedida en la información personal que escribo, así que no creo que se pueda usar nada en mi contra.

Es cierto que en el post de coaching llevamos más de 28.000 visitas y participan siempre las mismas personas. Personalmente sí me gustaría que de vez en cuando algunas de esas personas saludasen sobre todo para animar pues hay personas que están haciendo verdaderos progresos y vienen bien palabras de apoyo.

De todas formas es algo que asumo cuando entro a particpar en un foro público pero no puedo criticar cosas que yo tambiénhago de vez en cuando.

:beso: De todas formas me gusta que hayas hecho esta pregunta, me parece muy interesante conocer la opinión del resto.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 23 Feb 2008 21:45

No entiendo muy bien... si algo hay que me encanta de este foro es la libertad que hay, para registrarse para opinar, para no opinar.

A mi, personalmente, no me parece mal que la gente curiosee sin opinar.

Lo que me parece fatal es que se copien recetas sin citar al verdaero autor, o directamente se copien fotos y se ponga la receta sin decir que se han copiado. Por eso hay muchos que ponen el nombre en sus fotos, ?y los que no lo ponemos? pues nos exponemos a que cierta gente nos copietee sin decir ni mu...

Y eso no es lo peor porque yo cuando pongo algo copieteado en mi blog, procuro siempre poner al autor original, y , si no le recuerdo, procuro poner que es copiado ( AUNQUE NUNCA PONGO FOTOS DE RECETAS HECHAS QUE NO SON MIAS).

No seráa la primera vez que veo que alguien dice que pasean por la red ha visto sus fotos en otro blog que ni conocía y sin que se le haya citado.
ESO SI ME SIENTA FATAL :mal:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 Feb 2008 22:04

a mi`personalmente me parece mal,y que te copien las cosas sin permiso es de muy mala leche,yo estoy registrada en varios foros y lo primero que hice fue presentarme,para mi es una falta de educacion entrar en un foro sin decir ni pio copiar algo y si te he visto no me acuerdo.
eso no es asi,esa es mi opinion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 23 Feb 2008 22:21

Yo en mi opinion, tiene que haber libertad para que la que quiera se presente y la que no pues........simplemente espero que lo que lea que le sirva, ya sea en la cocina o en su vida personal.

Lo que si tengo claro es que hay que ser comedida en lo que escribes por si las moscas, pero no poniendo fotos personales y eso pues.......

Igual soy demasiado confiada, pero bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿no? :duda:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 23 Feb 2008 23:42

Hombre, al final no se puede obligar a nadie a participar o no. Siempre gusta que la gente participe y aporte ideas y comentarios pero igual ahi gente que solo entra a echar una ojeada. Yo en la seccion de cocina no hago comentarios ni nada, solo entro haber si ahi alguna receta k me guste y pueda hacer ya k se aprende un monton de esa gente.Luego ya eso de coger imagenes y llevarselas a otros blogs y no decir nada si que lo encuentro mal. Son fotos personales y no se tendrian que coger, por lo menos sin el permiso de esa persona.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Feb 2008 13:32

PUES YO EN MI CASO ES QUE ES MUY PERSONAL,YA QUE UNA PERSONA HA COJIDO ALGUNAS CONTESTACIONES QUE YO HE PUESTO Y HA TENIDO EL VALOR DE IMPRIMIRLAS Y MANIPULARLAS DE MODO QUE OTRA PERSONA ME RETIRE LA PALABRA.LA VERDAD ES QUE YA NI ME IMPORTA,PUES HE CONSEGUIDO MUY BUENAS AMIGAS EN ESTE FORO A LAS CUALES VOY CONOCIENDO PERSONALMENTE POCO A POCO.PERO ME PARECE MUY DEPLORABLE Y DE MUY MALISIMA EDUCACION HACER ESAS COSASÍNO CREEIS?PORQUE ADEMAS ESA PERSONA ENTRA DIARIAMENTE,LO QUE PASA QUE NO ME IMPORTA PUES YO c**o NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES NADA MAS QUE A MI MARIDO HABLO LO QUE ME DA LA GANA Y PUNTO.DESPUES EL USO QUE LE DEN OTRAS PERSONAS A MIS PALABRAS ME IMPORTA UN PIMIENTO :PUES AUNQUE EN SU MOMENTO LO PASE MUY MAL,TAMBIEN ME SIRVIO PARA ABRIR LOS OJOS Y DARME CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE ANTES NO ME DABA up: ADEMASÍNO HAY UN REFRAN QUE DICE:
MAS SUFRE EL QUE MIRA QUE EL QUE ENSE?A?
????PUES TOMA POMADA!!!!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 24 Feb 2008 13:55

jajajaj Celima, además yo pienso una cosa, quien te conoce y te quiere y sabe cómo eres, ( me refiero a las personas que merecen la pena de verdad) apuestan por tú y te creen a tú, no a las impostoras que vienen diciendo nada ¿no creesí.

Los que ponen verde a la gente sin conocerla y todo eso...que los den....

Viva la gente autúntica de verdad :up:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 24 Feb 2008 14:05

Hombre, hay si que ya es una cosa que es un caso aparte. No se que motivos tendrian para hacer eso pero vamos k no es nada normal. Pero vamos, k haces bien en ya pasar de todo y las k sean de verdad tus amigas sabran las cosas que tu dices y las que no y lo mas importante es creer lo k tu dices. Asi que tu a disfrutar del foro y no preocuparte de lo k haga la otra persona pk al final la verdad sale a la luz tarde o temprano. :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 24 Feb 2008 14:26

No me extraña tu pregunta, lo que pasa es que esa persona que entra y lee, tiene que tener muchos problemas personales c**o para llegar a hacer esas cosas. No la disculpo pero lo mismo si lo lee se da cuenta.

Celima, sabes que cuentas con nosotras.

Responder