pues ahora mis ojitos ^^:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:06

brownie escribió:
Kore escribió:
anamadrid escribió:venga ya, fatboy, deja de camuflarte con este nick y di que eres baltasar, ya esta bien de cachondeo!!!! :o :o :o :o :o

es que no me puedo creer c**o estan puestos los colores, y teneis unos ojos las hermanitas que para que!!!

me encanta!!! yo quiero jugar a las pinturas con alguien tambien!!! :cry: :cry: :cry:

felicitaciones a las dos, la modelo y la maquilladora!!!
solo ellas tienen esos ojos porque yo fui la primera en venir al mundo seria que al ser la primera i se ve que los ojos no les tenia perfecionados ,ahora si yo soy mas alta :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjajaj si, es q con la ultima (o sea yo!!!) rompieron el molde!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero una cosa os digo, aunque siempre esteis a la "bulla". Familia que potinguea unida, permanece unida :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:07

anamadrid escribió:2010???? a este paso le quita el puesto a blanca y a flopsy en un par de meses, la jodia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un par de meses? muy largo tiras anita :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:10

Anadelik escribió:Ya os vale a las hermanisimas......vosotras fuera de este foro, aqui dandonos envidia, que ojos os gastúis.....yo ya no pongo el mio ni "muelta"...primero me tengo que comprar unas lentillas de colores, unas pesta?as postizas, y unas cejas tatuadas......amos, amos......Imagen.
Estais expulsadas del foro, venga, se acabo de aprender mas, tanto pigmento y tanta historia.......Blanca, cuidadin con ellas que terminan quiandote el puesto.....[img]http://forodestierro.forogratis.es/foro ... stling.gif[/img].

Que decir de los maquillajes, pues solo esto: Imagen, precioso, preciosisimo. No puedo decir mas, el ojo y la maquilladora un sobresaliente......no se, ahora que os queda? Supongo que maquillajes mas arriesgados porque la base de un maquillaje ya la controlais..... :up:

menos mal que no tengo puesto que me quiten :lol: :lol: :lol: , porque han entrdo arrasando ¿eh? que barbaridad!!! que bonito! :o

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 24 Feb 2008 15:53

anadelik yo soy hermanisima i no pondre el mio tampoco lo unico que me gusta es el color :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 15:55

Kore escribió:anadelik yo soy hermanisima i no pondre el mio tampoco lo unico que me gusta es el color :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
cómo que lo único? anda boba!! seguro que tienes unos ojazos de quitar el hipo! pasa por maquillaje y pon la foto :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 24 Feb 2008 16:21

primero tendria que saber maquillarlos antes de ponerlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 16:22

Kore escribió:primero tendria que saber maquillarlos antes de ponerlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
niña, todo es ponerse :D

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 24 Feb 2008 16:32

Preciosos ojos y precioso el maquillaje, de profesional hija. Madre que manos teneis, me teneis todo el día así :o :o :o :o

Yo qeu lo mas que sí hacerme bien es la raya con el eyerliner... :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 18:44

Kore, hermanisima, no llores, que seguro que tus ojos son los mejores de todos.....es que éstas brujillas se saben sacar mucho partido, aprendieron demasiado en poco tiempo, son aprendices venidas a mas, un peligro suelto, pero vamos , que las restringimos el paso en un plis-plas, y ya no nos dan mas envidia.Lo que tu digas.Imagen

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Feb 2008 20:00

:coqueta: :coqueta: me haceis subir los colores!!!!!!!!
la verdad es q con el maki se realzan un monton los ojos, pq al natural no son para tanto, la verdad!!!!

kore no seas tonta,q un dia quedamos las tres, y nos hacemos una sesion de potis las tres!!! ahhh pero la reunion tiene q ser en el estudio de tu marido, q si no no!!! :lol: :lol: :lol:

gracias chicas por todos los elogios, pero sois unas exageras, seguro q todas vosotras lo haceis igual solo es ponerse, venga a poner esas fotitos de ojos, ya estais tardando, q mucho hablar pero poco poner :pelea: :pelea:

fatttttt asoma la patitaaa q por aki estas petardas nos critican!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder