alucino:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
alucino

Mensaje por ana2008 » 24 Feb 2008 13:01

estoy observando la de gente que mira los mensajes y ni se molesta en contesta o decir algo a los demas y no lo digo por los que yo halla escrito lo digo por todos en general esta sociedad cada vez vamos mas a lo nuetro sin importarnos nada el vecino donde llegaremosssssssssssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: alucino

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 Feb 2008 13:35

ana2008 escribió:estoy observando la de gente que mira los mensajes y ni se molesta en contesta o decir algo a los demas y no lo digo por los que yo halla escrito lo digo por todos en general esta sociedad cada vez vamos mas a lo nuetro sin importarnos nada el vecino donde llegaremosssssssssssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es verdad Ana a mi me ha pasado :( pero siempre hay gente que se preocupa por los demas, gracias a Dios :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Feb 2008 13:39

:lol: :lol: PERO SI PONES UN MENSAJE DICIENDO QUIEN QUIERE SERVIS DE REAGLO,ENTRARAN c**o MOSCAS :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Feb 2008 13:45

llviadorada77 escribió::lol: :lol: PERO SI PONES UN MENSAJE DICIENDO QUIEN QUIERE SERVIS DE REAGLO,ENTRARAN c**o MOSCAS :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: seguro.

Mujer, muchas veces lees un mensaje y si no sabes contestar o no sabes la respuesta pasas al siguiente, eso no creo que te pase siempre, no???yo ahora no tengo tiempo de contestar, estoy liada en el curro y me gusta entrar a ver que haceis o leeros y muchas veces no puedo contestar y supongo que a las demas las pasa lo mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Feb 2008 13:48

oliter escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: PERO SI PONES UN MENSAJE DICIENDO QUIEN QUIERE SERVIS DE REAGLO,ENTRARAN c**o MOSCAS :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: seguro.

Mujer, muchas veces lees un mensaje y si no sabes contestar o no sabes la respuesta pasas al siguiente, eso no creo que te pase siempre, no???yo ahora no tengo tiempo de contestar, estoy liada en el curro y me gusta entrar a ver que haceis o leeros y muchas veces no puedo contestar y supongo que a las demas las pasa lo mismo.

:lol: SI,SERA UN VIRUS FUERIL :lol: :lol: :lol:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 24 Feb 2008 16:00

Tambien hay que darse cuenta que si contestas a todos no podras leer mas que unos cuantos y todas queremos que por lo menos nos lean, no seria justo contestar a los primeros y los siguientes ni siquiera leerlos.Seria tarea imposible contestarlos todos estariamos todo el tiempo ante el ordenador y nunca estariamos al dia,por eso lo logico es contestar a los que te apetece y no por eso dejar de ver las maravillas que hay en los otros.
En otras ocasiones se plantean cuestiones a las que no sabes contestar y que haces decirle " lo siento pero no te puedo ayudar".
Tampoco creo yo que se trate de llenar paginas por llenar,es mejor que cada una conteste a lo que de verdad crea conveniente sin menospreciar a las demas
Perdona si esto no es de tu agrado pero hay opiniones para todos los gustos y esta es la mia

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 Feb 2008 16:12

Pero mujer, si muchas veces entrar corriendo y rápidamente te tienes que ir a otra cosa.

T? crees que puedes estar contestando, si al mismo tiempo estés planchando y atendiendo a los crios.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, que no te lo tomes a mal.

Muchos besos.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Feb 2008 16:20

Estoy de acuerdo con vosotras a mi me indigna aun más, cuando hay algun post perdido en la segunda pagina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pidiendo algo tienen un monton de lectura y nadie se preocupe por subirlo para que alguien lo pueda leer y le ayude, pero ya es costumbre :( :( :( :( :( con lo poco que cuesta aunque sea poner un icono :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 24 Feb 2008 19:02

:( yo pienso que no es que no nos interesen todos los post que se pone, pero yo por ejemplo, si tardo un par de dias en entrar o entro con poco tiempo, pues ya tengo dos paginas enteras para leer, y si me dedico a contestarlas todas me seria imposible leerlo todo, por lo que procuro contestar primero las que pueda aportar algo y luego las demás que me den tiempo :( :( :( y por eso yo creo que no hago de menos a las demás, simplemente es por falta de tiempo :(

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 24 Feb 2008 19:12

:( :( :( :( :( :( :( que mal rolllooooooo,no te la tomes asi,relajemonos,que de eso se trata

Responder