"arguien"quiere moras,almendras,nisperos...y rosas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
"arguien"quiere moras,almendras,nisperos...y rosas

Mensaje por sargon » 21 May 2005 19:44

...los primeros dias de la "cosecha"c**o que te encanta... :) pero es que tengo "to"a tope de moras...mermelada y mas mermelada... :( y no es eso,que esta riquisima,pero es que quitarle los rabitos...es la ostia!!!!!!!!!imaginaros,una media de 3 kg al dia...me voy a volver loca y "tintú"de color moraoooooooo!!!!!!!!
ahhhhhh!!!!!!!!los nisperos riquisimos,las almendras frititas...de locura!!!!!!!y las rosas..."pa"que contaros... :) :)

os presento mi morera...y sus moras!!!!!!
Imagen
Imagen

mi almendro...y sus hijos!!!!!!!
Imagen

Imagen

mi nisperero y sus frutitos!!!!!!
Imagen
Imagen

y este es mi rosal favorito!tiene unas rosas rojas c**o de terciopelo,de todos los que tengo me quedo con este,la foto no es mu buena,es mas bonito in person!
Imagen

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 21 May 2005 19:46

que rico todo sarita
yo quierooooooooooooo
jejejej

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 May 2005 19:52

Que Preciosidad Sargon! :D
y que envidia me das....lo que daria yo por tener una parcelita con mis arbolitos y mi huetecita :(

En fin me conformare con vivir en un piso en una ciudad ruidosa.....que le vamos a hacer! :coqueta:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 21 May 2005 19:53

fedri,solo tienes que venir "pa" palma :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 21 May 2005 19:57

Pilarin30 escribió:Que Preciosidad Sargon! :D
y que envidia me das....lo que daria yo por tener una parcelita con mis arbolitos y mi huetecita :(

En fin me conformare con vivir en un piso en una ciudad ruidosa.....que le vamos a hacer! :coqueta:
desde luego pilarin esto es vivir de otra manera :) igual te consuela el saber que estas todo el dia limpia que te limpia...todo lo del jardin "pa" casa...pero es verdad,mis niños...cuaron eran niños disfrutaron mucho en el jardin.german cuando viene de madrid... :) se pasa el dia fuera en la tumbona,mirando sus peces... :) que tal tus enanillos??????????'

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: "arguien"quiere moras,almendras,nisperos...y r

Mensaje por maripepa » 21 May 2005 20:08

sargon escribió:...los primeros dias de la "cosecha"c**o que te encanta... :) pero es que tengo "to"a tope de moras...mermelada y mas mermelada... :( y no es eso,que esta riquisima,pero es que quitarle los rabitos...es la ostia!!!!!!!!!imaginaros,una media de 3 kg al dia...me voy a volver loca y "tintú"de color moraoooooooo!!!!!!!!
ahhhhhh!!!!!!!!los nisperos riquisimos,las almendras frititas...de locura!!!!!!!y las rosas..."pa"que contaros... :) :)

os presento mi morera...y sus moras!!!!!!
Imagen
Imagen

mi almendro...y sus hijos!!!!!!!
Imagen

Imagen

mi nisperero y sus frutitos!!!!!!
Imagen
Imagen

y este es mi rosal favorito!tiene unas rosas rojas c**o de terciopelo,de todos los que tengo me quedo con este,la foto no es mu buena,es mas bonito in person!
Imagen
Hija ,tienes de todo!!!!! Vaya chulada.
Guardame unas cuantas moras por si voy un dia de estos a Palma :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 21 May 2005 20:31

pos date prisa...que dice german que duraran mas o menos 20 dias,mari,cuando quieras,ya lo sabes :)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2005 21:04

QUE MARAVILLA DE JARDIN Y TENER UN ESPACIO ASI PARA DISFRUTAR DE LAS PLANTAS TIENES MUCHA SUERTE Y NO T KEJES K HOY EN DIA TENR ESOS PRODUCTOS NATURALES TAN A MANO ES UN LUJO ENORME :wink: :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 21 May 2005 21:31

yo quiero dame algo , bueno de todo :lol: :lol: :lol: que salud tienen los cuidas bien eh , estan muy bonitas y que ricas las moras :cry: :cry: :cry: con lo que me gustan mañana voy a buscar haber si en la montaña han crecido , los nisporos ya e comido se los coji prestados a una vecina :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que estaban diciendome que los comiera se me hiso la boca agua y no pude resistir ,solo comi dos ,esque los demas no estaban muy al alcance y c**o soy tan pequeña pues no llego mucho :lol: :lol: :lol: :lol: bueno enhorabuena por tu cosecha :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 21 May 2005 21:36

con lo que me gustan las moras, ummmmmmmmmmmmmmmmm

Responder