oleeeeeeeeeeee:
- 
				cotoha
 - Jefa de cocina

- 
				Vicky
 - Administradora

- Contactar:

Re: oleeeeeeeeeeee
Se me olvidaban los cigarros de plástico  
			- 
				family_3355
 - Subjefa/e de cocina

Re: oleeeeeeeeeeee
oS VOY A DECIR UNA COSA, ESTAN MUY BIEN LOS PARCHES Y LOS CIGARRILOS DE PLASTICO Y TODO LO QUE QUERAIS....PERO PENSAR QUE TENEIS QUE SER VOSOTRAS MISMAS LAS QUE DIGAIS....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........LOS PARCHES AYUDAN PERO NO SON MILAGROSOS
MUCHISIMOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUCHISIMOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- 
				pucelita
 - Cocinera/o

yo me pongo nerviosa solo de pensarlo pero no voy a comprar parches les compre una vez no me sirvieron de nada me les quitaba cada vez que queria pero esta vez estoy segura que entre todas lo vamos a conseguir .Lo que me he comprado ha sido una hucha menudo regalazo que me voy a hacer con lo que no voy a gastar en el estanco.
MUCHO ANIMO A TODAS.

MUCHO ANIMO A TODAS.
- 
				cotoha
 - Jefa de cocina

venga guapa que ya queda menospucelita escribió:yo me pongo nerviosa solo de pensarlo pero no voy a comprar parches les compre una vez no me sirvieron de nada me les quitaba cada vez que queria pero esta vez estoy segura que entre todas lo vamos a conseguir .Lo que me he comprado ha sido una hucha menudo regalazo que me voy a hacer con lo que no voy a gastar en el estanco.
MUCHO ANIMO A TODAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()