pediros consejo de bases:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 24 Feb 2008 18:15

:evil: :evil: :evil: :evil:

:pelea: :pelea: :pelea:

El ordenador hoy lo mato, un desfile de caracoles lo adelanta.

Chicas os va tambien muy lento????????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 18:16

SABTA-13 escribió::babas: :babas: Solo falta que tambien pusieran NARS
Flopsy dijo que s?, que lo traen tambiénen breve :D

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 24 Feb 2008 18:17

:plas: acertaste , mi nic se corresponde con mi edad :nodigona:
ay que mayor .
tengo mucho que aprender de vosotras porque no tengo ni idea de esas marcas de las que hablais ,se ve que entendeis y yo estoy acostumbrada a las marcas conocidas .....lo cual no quiere decir que sea lo mejor

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 18:25

Mayor? tu mayor?....oye wapa, que te arreo, jajaja, yo soy de tu quinta y de mayor nada, a lo sumo : experimentada de la vida, hecha y derecha, cuarenta?era, lo que quieras menos mayor, que sigo teniendo las mismas ganas de arreglarme y probar cosas , salir a bailar, etc.... que cuando tenia veintitantos y treintaitantos......Imagen
Tu pregunta todo lo que se te ocurra, y por supuesto com?ntanos que tal te va con lo que conoces, que la información es PODER....jajajaImagen
carmela42 escribió::plas: acertaste , mi nic se corresponde con mi edad :nodigona:
ay que mayor .
tengo mucho que aprender de vosotras porque no tengo ni idea de esas marcas de las que hablais ,se ve que entendeis y yo estoy acostumbrada a las marcas conocidas .....lo cual no quiere decir que sea lo mejor

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 25 Feb 2008 00:43

:lol: bueno yo tambien tengo ganas de todoceso ,lo que no tengo es mucho tiempo :lol:
pues al final he comprado en la farmacia de la marca la roche posai ,una hidratante para cutis normal y un limpiador 3 en 1 ,y me han regalado un bosito (feo) con una hidratante para el cuerpo ,una pequña muestra de champu ,y un agua termal ...........me voy a probarlo antes de dormir y mañana os cuento :up:

Responder