pan de onega buenisimooooooo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pan de onega buenisimooooooo

Mensaje por cbc » 24 Feb 2008 18:58

pues ya esta cortado y provado y muy rico :D Imagen

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 24 Feb 2008 19:01

Muy buena pinta ? puedes poner la receta ycon que maquina lo has hecho? gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 24 Feb 2008 19:16

Me alegro que lo hayas hecho y que te haya gustado.
Yo ahora mismo tengo uno en la panificadora horneandose. Me parece que ya no cambio. Uso muy poca levadura ( 10 gr. de la fresca ) y sube que parece que se va a salir de la cubeta. un besito. :beso: :beso: :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 24 Feb 2008 20:54

:cry: :cry: :cry: :cry: , recetas porfiiiii, podria hacerlo en la chefomatic?

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 24 Feb 2008 21:04

perdon perdonnnnn pongo la receta es de ONEGA y le doy mi enhorabuena copio lo que puso ella
acabo de llegar y ahora mismo os pongo la receta tal y c**o la he hecho yo: ingredientes: 10/15 gr. de levadura fresca
50 gr. de harina corriente ( del Día)
1 chorrito de leche

330 ml. de agua templadita
20 gr. de aceite de oliva
1 cucharadita de miel
550 gr. de harina corriente ( del Día)
1 cucharadita de sal

Primero se hace una masa previa con los 3 primeros ingredientes, no os asusteis porque es una tonter?a, se disuelve la levadura en un chorrito pequeño de leche templada. Se le añade la harina y se hace una bola de masa. Se mete la bola en un recipiente con agua templada y se espera a que suba a la superficie.
Tarda unos 10 minutos..... o sea, mientras pesas el resto de ingredientes ya te ha subido la bola.
Después en la cubeta se echa por este orden: agua,aceite,miel,la bola de masa madre, harina y por último la sal.
se programa en no 1 de la bifinett 1170, en masa II y el programa más tostado. se enchufa y....... a esperar.
Lo hice ayer por la mañana y hoy al mediodía está todavía blandito, blandito.
?????? espero que lo hagais porque , por ahora, es el pan que más me ha gustado, por sabor, ingredientes y sano!!!!!!!!

Responder